24 de mayo de 2013

ARGENTINA - CORRUPCIÓN KIRCHNERISTA - COALICIÓN CÍVICA DE CARRIÓ PIDE EL ALLANAMIENTO DE 5 PROPIEDADES DEL SUPUESTO TESTAFERRO DE LA FAMILIA KIRCHNER - BÁEZ YA ESTARÍA REFORMANDO LAS GIGANTESCAS ''CAJAS FUERTES'' Y COMPRANDO BOTELLAS DE VINO PARA SIMULAR QUE SON SIMPLES BODEGAS





24/05/2013


La Coalición Cívica de Santa Cruz apunta a cinco propiedades de Báez


Le pidieron a la Justicia "urgentes allanamientos" 


Aseguran tener pruebas que demuestran los desmantelamientos del empresario


El empresario K acumula 22 estancias en Río Gallegos, según informó la CC-Ari de esa provincia



La Coalición Cívica de Santa Cruz dice tener más información de la que hoy se conoce sobre el supuesto desmantelamiento de la bóveda del empresario Lázaro Báez.

Y se las adjuntaron en un requerimiento que le hicieron a la Fiscalía Federal en la que solicitaron "urgentes allanamientos" a distintas propiedades a las que Báez, según denuncian, aún traslada documentación, armas y dinero.

Representantes de la CC-Ari dijeron que en las últimas horas le llegaron más testimonios y pruebas de los supuestos desmantelamientos de Báez y opinaron que la Justicia está accionando en "connivencia" con el ocultamiento de pruebas.

"Venimos a exigir a la Justicia que ocupe el rol que le corresponde y le solicitamos mediante este requerimiento a la fiscalía que realice allanamientos simultáneos en las cinco locaciones que detallamos", dijeron hoy en Conferencia de Prensa.

"Nosotros tenemos una fotografía del 22 de este mes a las 20 horas que da cuenta de este hecho que se estaría concretando otro desmantelamiento de una bóveda en la calle 25 de mayo de Río Gallegos", sostuvieron.

Según indicaron, a una de las estancias habrían trasladado valijas con dinero, armamento, municiones y documentación.

Solicitaron que en otra propiedad se proceda sobre las grabaciones de las cámaras de seguridad.

Por último, aseguraron que en un domicilio en la calle 25 de Mayo esquina Maipú, "se estaría desmontando otra bóveda del empresario Lázaro Báez en estos momentos, de acuerdo a testimonios que han llegado a nuestro conocimiento".


(Fuente : perfil.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario