23 de mayo de 2013

ARGENTINA - ADOLESCENTE ASESINÓ A SU BEBÉ - NO TENDRÁ NINGÚN CASTIGO





EL KIRCHNERISMO LOGRÓ HACE UN PAR DE AÑOS LA MEDIA SANCIÓN DE UNA LEY QUE PERMITÍA A LAS MADRES DE CUALQUIER EDAD ASESINAR A SUS HIJOS DE HASTA 4 AÑOS DE EDAD


AFORTUNADAMENTE, LA LEY QUEDÓ ''CAJONEADA''


DE TODOS MODOS,  LOS ARGENTINOS MENORES DE EDAD,   PUEDEN VIOLAR, ROBAR O ASESINAR IMPUNEMENTE



23/05/2013


Interviene Justicia de Menores


Argentina


Horror en Escobar : 

Joven dio a luz en baño y ahogó a bebé en inodoro


Una adolescente de 14 años dio a luz en el baño de un centro de saludo del partido bonaerense de Escobar, arrojó su bebé en el inodoro y el pequeño murió poco después, tras ser rescatado por una empleada de limpieza.

El hecho se produjo en el centro de salud Horacio Canesi, situado en la localidad de Matheu, de ese distrito de la zona norte del conurbano.

De acuerdo con lo informado por el portal local Escobarnews.com, la adolescente, cubierta con una campera, ingresó en con fuertes dolores abdomminales y una vez en la guardia dijo que necesitaba ir al baño.

Poco después, una empleada de limpieza del establecimiento advirtió manchas de sangre que llegaban al baño de damas y al ingresar al lugar se encontró con el bebé recién nacido, con la cabeza sumergida en un inodoro.

La mujer, conmocionada, pidió ayuda a los gritos y el pequeño fue sacado del lugar con vida, pero murió a los pocos minutos a pesar del esfuerzo de los médicos.

De inmediato, se dio aviso a la comisaría local, por lo que efectivos policiales, gracias a los datos consignados en el domicilio de guardia, acudieron al domicilio de la menor.

La adolescente fue encontrada en el lugar y puesta a disposición de la Justicia de Menores, que a su vez ''la remitió a un hospital para velar por su salud''.

Los uniformados hallaron restos de la placenta en el baño del hospital.

Los padres de la adolescente aseguraron que nunca se enteraron de que había quedado embarazada.


(Fuente : ambito.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario