22 de mayo de 2013

ESTADOS UNIDOS - ENTREVISTA DE LA CNN AL PERIODISTA RENTADO POR EL KIRCHNERISMO VÍCTOR HUGO MORALES TERMINÓ CON UN ATAQUE DE FURIA DEL RELATOR DE FÚTBOL URUGUAYO






VÍCTOR HUGO MORALES NO ES LA PRIMERA PERSONA QUE CAMBIA DE PERSONALIDAD CUANDO SE CONVIERTE EN EMPLEADO DEL KIRCHNERISMO


TODOS LOS 'NUEVOS K' SE VEN FURIOSOS, SARCÁSTICOS Y HASTA GROSEROS, TAL COMO SI FUERAN CLONES DE CRISTINA KIRCHNER


LO MISMO SE DICE DEL 'JEFE DE GABINETE' ABAL MEDINA Y DE MUCHOS OTROS
QUE ANTES DE CONVERTIRSE EN KIRCHNERISTAS ERAN VISTOS COMO PERSONAS AMABLES, DECENTES Y RACIONALES






EL GRAN AMOR DEL RELATOR DE FÚTBOL 



22/05/2013


"Algunas personas en diálogo usan esta técnica: si no puedes convencerlos, confúndelos. Creo que hoy trataron en Cala", tuiteó el periodista Cubano.

El móvil que le realizó ayer CNN a Morales fue tenso y la entrevista comenzó a subir de tono cuando desde el piso le preguntaron a Morales por su afinidad con el Gobierno de Fernández de Kirchner.

El relator acusó a la CNN de mentirosa y parcial.

Morales discutió con Cala cuando el periodista de la CNN lo consultó sobre las denuncias de corrupción y lavado de dinero realizadas por Jorge Lanata, que involucran al ex Presidente, Néstor Kirchner.

En el móvil, Morales dijo :

"La CNN tiene un malestar con las democracias de América Latina. Malestar que también se traslada al interior de los Estados Unidos. Hay un malestar con la democracia. Y como siempre la denuncia pasa por la corrupción".

(NH : Víctor Hugo llama 'democracias' de América Latina a la dictadura fascista de Venezuela y a sus satélites)


"Mi invitación no fue para tenerlo en un ring de boxeo, pero evidentemente Víctor Hugo, usted quiere defenderse", replicó Cala.

Por otro lado, también opinó en Twitter, una de las máximas figuras de CNN en Español, Patricia Janiot.

“¿ Por qué a los de un lado les molesta tanto que le pongamos el micrófono a los del otro lado ? ¿ Si nosotros también estamos dispuesto a escucharlos ?”, escribió y luego retuiteó varias opiniones de sus seguidores.


¿ Quién es Ismael Cala ?


En Enero de este año, Cala fue entrevistado por El País.

Quien hoy en día es conductor de uno de los programas más importantes de CNN en Español nació en 1969 en El Caney, "un pequeño pueblo de frutas, con fincas y mucho ganado" en Santiago de Cuba.

La vida de Cala no fue fácil.

Su padre padecía esquizofrenia -misma enfermedad que hoy sufre su hermano-. La última vez que lo vio fue cuando logró, después de ocho años de querer hacerlo, escapar de la isla.

En 2001 Cala fue a Atlanta a hacer una pasantía y allí Hiriam Henríquez, amigo de Cala y productor de CNN, lo contactó con las personas adecuadas para que le ofreciera su corresponsalía desde Toronto.

"El primer gran momento mío en CNN fue en 2002, cuando me dieron la responsabilidad de cubrir la visita del Papa a Canadá. Fueron once días de trabajo intenso, jornadas de 14 o 15 horas y eso la verdad que me abrió muchas puertas porque todos quedaron muy complacidos", recuerda Cala.

En 2003 ya se mudó a Miami.

Su primera tarea fue reemplazar a los que estaban de licencia en CNN.

Ocho años después, se convirtió en el conductor a cargo del prime time.

"Yo creo que las oportunidades llegan en el momento justo y uno no se puede desesperar; si una puerta se cierra, otra se abre".

(Fuente : elpais.com.uy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario