22 de mayo de 2013

ARGENTINA - MARTES 28/5 EMPIEZAN LAS PROTESTAS DE LOS CAMPESINOS CONTRA EL MODELO ANTI-ARGENTINO DEL KIRCHNERISMO





22/05/2013


Asamblea de la Mesa de Enlace en Junín :


El Martes 28/5 comienzan las protestas del campo


En un principio no venderán productos al costo y podrán llegar a un cese de comercialización si no son recibidos por Cristina Fernández de Kirchner.

Se juntarán el próximo Martes 28 en la Plaza de la República en donde repartirán folletos para difundir la protesta. Se decidió tras la asamblea de Carbap, la Sociedad Rural Argentina, Confederaciones Rurales Argentinas, y Federación Agraria Argentina en Junín.

Durante la asamblea de la Mesa de Enlace en la ciudad que gestiona el Intendente Mario Meoni las cuatro entidades del campo decidieron junto a los productores realizar la primera protesta el Martes 28.

El Presidente de la Sociedad Rural de Junín, Rodrigo Esponda aseguró: "Se van a vender productos de economías regionales a precio del productor, para que la gente tenga conocimiento de la realidad y vea cómo es la disparidad en las góndolas".

La medida se llevará a cabo en la Plaza de la República, el martes 28 de Mayo. "Se va a insistir con un pedido de audiencia a la Presidenta", dijo Esponda a Infocampo.

Aseguró que la Mesa se encuentra "analizando una primera acción". "Pienso que tendría que haber un cese de comercialización, ante la negativa de Cristina a recibirnos", concluyó.


(Fuente : lanoticia1.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario