30 de mayo de 2013
ECUADOR - PRESIDENTE ''CHAVISTA'' DE ECUADOR ESTÁ EN CONTRA EL MATRIMONIO GAY Y LA ADOPCIÓN DE NIÑOS POR PAREJAS DE HOMOSEXUALES
30/05/2013
EL MILLONARIO EMPRESARIO ECUATORIANO Y PRESIDENTE DE SU PAÍS ESTÁ CONTRA LAS PAREJAS GAYS
DICE QUE IGUAL ÉL ''ES DE IZQUIERDA''
ES DIFÍCIL DE ENTENDER PORQUE A LOS PRESIDENTES DE EXTREMA DERECHA DE VENEZUELA, ECUADOR, ARGENTINA, ETC. LES GUSTA QUE LE DIGAN QUE SON DE ''IZQUIERDA''
APARENTEMENTE, SER DE DERECHA ES ALGO MUY MALO Y DEBEN NEGARLO
EN EL DIARIO ALEMÁN DE IZQUIERDA ''LINKE ZEITUNG'' SE EXPLICÓ HACE UNAS SEMANAS QUE EL ''CHAVISMO'' ES UN PARTIDO DE EXTREMA DERECHA
SEGÚN ESTE DIARIO SE CONFUNDEN LOS NACIONALISTAS DE DERECHA AL AUTO-DESIGNARSE IZQUIERDISTAS
Y SE CITA AL FAMOSO CANCILLER (JEFE DE ESTADO) ALEMÁN BISMARCK QUE
NACIONALIZÓ TODO AQUELLO QUE ERA ESTATIZABLE ... Y BISMARCK SIEMPRE FUE CONSIDERADO DE DERECHA ... COMO TODOS LOS NACIONALISTAS
EL PRESIDENTE NACIONALISTA DE DERECHA DEGAULLE ESTATIZÓ - ENTRE OTRAS COSAS - EL 75 % DE LOS BANCOS FRANCESES, Y SIEMPRE FUE CONSIDERADO UN GOBERNANTE DE DERECHA
SIN EMBARGO, EN ESTADOS UNIDOS HAY UNA IMPORTANTE CORRIENTE DE PENSAMIENTO QUE DICE QUE FASCISTAS Y NAZIS ERAN DE IZQUIERDA
Correa rechaza adopción de niños por parte de parejas gay en Ecuador
El Presidente Rafael Correa rechazó el Jueves la posibilidad de que en Ecuador se permita la adopción de niños por parte de parejas del mismo sexo, y reiteró su negativa a apoyar reformas para implantar el matrimonio homosexual.
Epigrafe de foto: "No estoy de acuerdo con la adopción de niños por parte de parejas del mismo sexo", dijo Correa (AFP).
Quito - AFP
"No estoy de acuerdo con la adopción de niños por parte de parejas del mismo sexo, porque creo que la naturaleza algo de razón debe tener y que los niños deben estar en la familia tradicional, conformada por hombre y mujer", dijo Correa en una entrevista radial.
El mandatario, que dice ser Izquierdista, se declara conservador en cuestiones morales, ratificó su propuesta para someter a Consulta Popular la autorización de las bodas gay, a las cuales se opone.
"En el último de los casos nos vamos a Consulta Popular", afirmó Correa al referirse a las críticas de colectivos homosexuales, lanzadas tras su anuncio la semana pasada de no apoyar las uniones gay.
El gobernante indicó que ese referendo aclararía si en este tema están en discusión "los prejuicios y creencias del Presidente" o la "voluntad del pueblo Ecuatoriano" expresada en la Constitución.
"Entiendo la reacción de estos grupos por la exclusión, la opresión de la que han sido objeto. Pero incluso son reivindicaciones un poco vacías de contenido, porque el matrimonio como figura no les da ningún derecho adicional del que ya tienen con la unión de hecho" consagrada en la ley, sostuvo.
Correa, quien hace una semana asumió para un segundo mandato de cuatro años, recordó que jamás en su campaña ofreció apoyar el matrimonio homosexual, y deploró que cuestionen su ''ideología de Izquierda'' por ser Conservador en asuntos morales.
"Son tonterías, novelerías que le están haciendo mucho daño a los ''proyectos de Izquierda'' en América Latina y alrededor del mundo, porque muchas veces nos ponen ante imposibles que no son ni de lejos prioridad frente a la miseria y la pobreza", expresó.
(Fuente : lanacion.com.py)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario