24 de mayo de 2013

ARGENTINA - MATONES KIRCHNERISTAS ''CONTROLARÁN LOS PRECIOS''




DELINCUENTES DEL ''BATALLÓN MILITANTE KIRCHNERISTA'' DEL ''CUERVO'' LARROQUE SALDRÍAN A VERIFICAR PRECIOS POR LOS COMERCIOS


EXPECTATIVA DE LOS COMERCIANTES, QUE NO SABEN A CUANTO ASCENDERÁN LOS SOBORNOS QUE DEBERÁN PAGAR


LOS PRECIOS ''CONGELADOS'' DEL GOBIERNO KIRCHNERISTA SON MUY INFERIORES A LOS COSTOS DE LOS COMERCIANTES 


24/05/2013


''La Cámpora'' sale a controlar precios 


El líder del ''Batallón Militante'', Andrés "Cuervo" Larroque anticipó que se reunirán la semana que viene para definir la "metodología" para iniciar el control.


El Diputado Nacional por el Kirchnerismo y líder de "La Cámpora", Andrés Larroque, anticipó este Viernes que esa agrupación se reunirá la semana próxima con el fin de definir la "metodología" que utilizará para salir a controlar precios con sus militantes.


"Todavía se está discutiendo la metodología. La semana que viene nos vamos a reunir. Se trata de una metodología novedosa, que apela a la participación de la ciudadanía", sostuvo el legislador oficialista.


En declaraciones radiales, Larroque sostuvo: "la sociedad tiene mucho poder, pero se tiene que organizar y trabajar en esto".


El Miércoles último, la Presidenta Cristina Kirchner anunció que militantes de agrupaciones políticas afines a la Casa Rosada serán "desplegados" por todo el país para fiscalizar que se cumplan los acuerdos de precios establecidos por el Gobierno, que abarcan a 500 productos.


Larroque cuestionó a quienes "se oponen antes de tiempo" a la decisión de salir a controlar precios.


"Hay quienes limitan ésto a los controles y a la militancia. Pero se trata de algo más amplio y más profundo", enfatizó.

Buenos Aires, NA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario