26 de mayo de 2013

ARGENTINA - TIERRA DE FUEGO - SIGUE TOMADA LA CASA DE GOBIERNO PROVINCIAL




26/05/2013


Sigue el conflicto en Tierra del Fuego


La semana próxima habrá un paro de 72 horas


Continúa la toma de la sede gubernamental de la Provincia Argentina de Tierra de Fuego





El secretario de Asuntos Gremiales, Lisandro Fonrradona, informó que si la dirigencia sindical docentes "no quiere un acuerdo, el paso siguiente es elevar el proceso al Ministerio de Trabajo de la Nación si siguen en la instancia de no querer discutir".


Los docentes decidieron ayer permanecer en el interior de la Casa de Gobierno y votaron para realizar una huelga para el Lunes, Martes y Miércoles próximos.


Por su parte, la Gobernadora Fabiana Ríos comunicó a través de una cadena provincial que la provincia afronta "horas difíciles en términos institucionales".


También aseguró que no va a dejar el cargo y confirmó que tampoco está "prevista ninguna renuncia" de ningún funcionario.


"Elegí esta manera para comunicarme con todo el pueblo porque estamos viviendo horas difíciles en términos instituciones", aseveró.


El Jueves pasado, efectivos policiales reprimieron una manifestación de docentes y camioneros que intentaron irrumpir en la Casa de Gobierno para tratar de hablar con la Gobernadora Ríos en reclamo de un aumento salarial.


theTGpost

No hay comentarios:

Publicar un comentario