31 de mayo de 2013

ARGENTINA - CRISIS ECONÓMICA - LO MATA PORQUE NO PAGABA EL ALQUILER HACÍA MESES Y NO QUERÍA IRSE DE LA CASA





EL KIRCHNERISMO SE DEDICA A DESTRUIR LA ECONOMÍA DE SU PAÍS Y LA VIDA DE LOS CIUDADANOS ARGENTINOS


CONSEGUIR UNA VIVIENDA EN ALQUILER ES REALMENTE COMPLICADO


QUIEN LA CONSIGUE DEBE PAGAR SUMAS ALTÍSIMAS 


POR EJEMPLO,  PARA VIVIR EN PEQUEÑOS APARTAMENTOS DE POCA CALIDAD 
YA SE PAGA HASTA 3.000 PESOS MÁS TODOS LOS GASTOS


TENGAMOS EN CUENTA QUE 3000 PESOS ES UN SUELDO NORMAL DE ARGENTINA, PARA QUIEN NO TIENE LA FORTUNA DE SER EMPLEADO PÚBLICO O TRABAJAR EN UNA EMPRESA IMPORTANTE


SER DESPEDIDO DEL TRABAJO IMPLICA LA DESTRUCCIÓN DE LA FAMILIA, YA QUE PRÁCTICAMENTE NO HAY EMPRESAS QUE BUSQUEN EMPLEADOS, Y MENOS, QUE LE DEN TRABAJO A ALGUIEN MAYOR DE 30 AÑOS


SI LO VEMOS DESDE EL LADO DEL DUEÑO DEL APARTAMENTO,  PARECE NORMAL COBRAR PRECIOS ALTÍSIMOS,  YA QUE HAY UNA LEY EN EL CONGRESO PARA CONGELAR LOS PRECIOS DE LOS ALQUILERES Y NO PERMITIR DESALOJOS


SI LAS ENCUESTAS VIENEN TAN MAL COMO HASTA AHORA,  ESTA LEY DE ALQUILERES PODRÍA DAR MUCHOS VOTOS AL IMPREVISIBLE  KIRCHNERISMO


EN VENEZUELA,  PAÍS MODELO DEL KIRCHNERISMO,  LOS PRECIOS DE LOS ALQUILERES LOS FIJA EL GOBIERNO



31/05/2013


Argentina - La Pampa 


Le debía" el alquiler, discutieron y lo mató de un balazo



Un hombre de 32 años fue asesinado de un balazo en la cabeza en La Pampa por el dueño del departamento que habitaba debido a una deuda que mantenía por el alquiler, informó hoy la Policía.


El hecho se produjo alrededor de las 19 de ayer en un departamento de Lucio V. Mansilla entre José Laprida y Sara Lavín de la localidad de Parera, 180 kilómetros al noroeste de Santa Rosa.


La víctima fue identificada como Alexis Berazategui, quien mantuvo una acalorada discusión con Héctor Garrone, de 73, dijeron las fuentes.


La discusión y la posterior agresión fue presenciada por la pareja de Berazategui.
Aparentemente Garrone reclamaba al joven una deuda "de varios meses" del alquiler del departamento donde vivía la víctima, puntualizó una fuente policial.


En medio de la discusión supuestamente Garrone habría sacado un revólver calibre 38 y disparado contra Berazategui, quien recibió un balazo en el parietal derecho. El agresor fue detenido rápidamente por la policía, ya que no huyó del lugar donde se produjo la agresión.


En tanto, la víctima fue asistida en un primer momento por médicos de su localidad, pero luego de una hora de tareas de reanimación lograron "estabilizarlo" y lo derivaron a una clínica privada de la localidad de Realicó.


Allí murió alrededor de las 23 de ayer, señalaron fuentes médicas.


En la causa intervino el fiscal de General Pico Alejandro Gilardenghi.


(Fuente : diariohoy.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario