23 de mayo de 2013

ARGENTINA - CORRUPCIÓN KIRCHNERISTA - MATONES KIRCHNERISTAS ''CONTROLARAN LOS PRECIOS'' - NO INFORMARON SI LOS COMERCIANTES DEBERÁN PAGARLES SOBORNOS NI LOS MONTOS DE LAS COIMAS





KIRCHNERISTAS IRÁN POR LOS COMERCIOS A BUSCAR DINERO 'FRESCO'


¿ MÁS BOLSOS CON DINERO PARA INGRESAR AL BLANQUEO ?


CRISTINA INFORMÓ A QUIENES MANEJAN EL MERCADO NEGRO DEL DÓLAR, QUE IMPRIMIRÁ 41.000 MILLONES DE PESOS MÁS  


ADEMÁS EMITIRÁ MILLONES DE BILLETES PARA QUE HAYA MÁS DINERO PARA PAGAR ... LOS SEPELIOS DE LOS JUBILADOS 


23/05/2013


Movimientos sociales y juveniles K saldrán a controlar los precios  


Sorpresivo anuncio para vigilar los costos de los productos






LA PRESIDENTA DURANTE LOS ANUNCIOS DE AYER EN LA ROSADA, JUNTO A LA CGT Y LA CTA OFICIAL Y UN GRUPO DE EMPRESARIOS  'AMIGOS'


En otro acto transmitido por cadena nacional, la Presidenta Cristina Kirchner anunció un aumento en los subsidios y en las asignaciones familiares que reciben los trabajadores.


Pero además anticipó sorpresivamente que su Gobierno saldrá a controlar los precios de la mayoría de los productos con el despliegue de integrantes de fuerzas sociales y políticas juveniles, mediante una campaña que se denominará “Mirar para Cuidar”. 


Si bien la Jefa del Estado no fue explícita, fuentes de la Rosada explicaron que “este acuerdo de precios y los controles son sobre los supermercados por los 500 productos de la lista” aunque también puso como ejemplo los aumentos que tuvo la construcción.

Ante un auditorio de sindicalistas oficialistas y numerosos empresarios, la Presidenta, precisamente, apuntó a estos últimos por las subas de precios. Y en ese sentido, advirtió que ahora los acuerdos de congelación de precios firmados en los últimos meses “no quedarán librados al azar”.


Por ello adelantó que el Gobierno utilizará las “fuerzas de los movimientos políticos, sociales y juveniles para desplegarlas en todo el territorio” para controlar los precios que se cobran y “cuidar el bolsillo del pueblo”.



El control, añadió sin muchas más precisiones, se realizará en coordinación con los municipios.

Por otra parte, advirtió que “el Gobierno Nacional no ha aumentado un solo impuesto. Cuando se habla de presión tributaria que se dirijan a Intendentes o Gobernadores, porque nosotros no aumentamos un solo impuesto”, enfatizó.


ANUNCIOS SOCIALES


Antes, la Presidenta anunció un paquete de medidas que tienen por objetivo “mejorar la cobertura social” e “incentivar la demanda agregada y el consumo”, que incluye un aumento de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de los topes salariales de las asignaciones familiares, en lo que representa un desembolso adicional de 16.803 millones de pesos anuales.

En un discurso transmitido por la octava cadena nacional del año, Cristina detalló las seis medidas:

“El aumento de la AUH y por embarazo; el aumento de los topes salariales de la asignación familiar para trabajadores registrados; el aumento del resto de las asignaciones; el pago adicional por ayuda escolar por única vez, el pago de asignaciones por hijo a las madres y el aumento del subsidio de contención familiar”.

Con una inversión total de 41.076 millones que “pasamos a poner en el mercado”.

Asimismo, dispuso un incremento el “subsidio de contención familiar para jubilados”, por lo que los gastos de sepelio pasarán de 1.800 a 4.000 pesos, un “egreso de 551 millones de pesos” para el Estado, explicó.

(Fuente : eldia.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario