26 de mayo de 2013

ARGENTINA - POBREZA E INMORALIDAD : EL KIRCHNERISMO LES QUITÓ LA ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO Y OTROS SUBSIDIOS - VIVÍAN PROSTITUYENDO A SUS HIJAS




EL ''MODELO KIRCHNERISTA'' TERMINÓ CON EL ''ORGULLO DE TRABAJAR'', DEL CUAL HABLÓ EL PAPA FRANCISCO


EN 10 AÑOS, UNA IMPORTANTE PARTE DE LA POBLACIÓN DEJÓ DE TRABAJAR PORQUE LOS SUELDOS QUE LES OFRECÍAN ERAN INFERIORES A LOS PLANES SOCIALES QUE PAGABA EL KIRCHNERISMO


EL KIRCHNERISMO PROSTITUYÓ A UNA IMPORTANTE PARTE DE LA POBLACIÓN


AHORA, EL KIRCHNERISMO SUMIDO EN UNA SEVERA CRISIS ECONÓMICO - FINANCIERA,  LE QUITA LO SUBSIDIOS A MUCHOS POBRES


¿ QUÉ HACE PARA SOBREVIVIR ESTA GENTE QUE ALGUNA VEZ FUE TRABAJADORA ? 


CUALQUIER COSA ... PROSTITUIRSE, ROBAR, VENDER ESTUPEFACIENTES, Y CASOS COMO EL QUE VEREMOS, DONDE UTILIZAN A SUS HIJOS E HIJAS MENORES PARA HACER TODO TIPO DE BAJEZAS A CAMBIO DE DINERO



26/05/2013


Argentina - Tucumán

Prostituía a sus hijas menores a cambio de 100 pesos y mercaderías


Los padres, que no contaban con ayuda gubernamental por no enviar a sus 11 hijos a la escuela, fueron detenidos junto con un ''cliente'',  luego de que una de las menores hablara 



Tucumán.- Decidida a no callar más, una adolescente de 15 años escapó de su casa y al llegar a la vivienda de su madrina contó el calvario que vivía junto con sus hermanas.


Su padre no sólo las violaba, sino que las entregaba a un hombre de 65 años a cambio de dinero y otras mercaderías para que abusara sexualmente de ellas.


La terrible historia de 11 hermanos llegó a la Justicia Tucumana el 12 de Mayo de este año, puntualmente, cayó en manos de la Fiscala de Instrucción Adriana Giannoni, quien solicitó la inmediata detención de los padres de los menores y del hombre (un vecino de Yerba Buena, a unos 5 kilómetros de la capital), al que eran entregadas las adolescentes.


Tras efectuarse la denuncia, Giannoni ordenó que se realizara una cámara gesell para llegar al fondo del caso.


Allí, la chica contó que vivía en una precaria casilla en un asentamiento, ubicado en la ciudad de Banda del Río Salí (a 8 kilómetros de la capital provincial pero en dirección opuesta a Yerba Buena) con sus padres y sus otros 10 hermanos.


De acuerdo con La Gaceta, durante la cámara gesell, la adolescente comentó que su padre abusaba de ella y de varias de sus hermanas.


De los 11 hijos del matrimonio, ocho son mujeres y tres varones, cuyas edades van desde los dos años hasta los 16 años.


Trascendió que a cambio de entregar a las menores los padres recibían arg $ 100 y mercaderías.


El supuesto abusador se comunicaba con los padres y les decía que "preparen" a alguna de las chicas, porque él pasaría a buscarlas.


En un Citroën C4 llegaba hasta el asentamiento, donde lo esperaba una de las menores. Luego la llevaba a su casa de Yerba Buena, donde la mantenía durante dos días. Al regresar, les "pagaba" a los padres con mercadería y $ 100.


Se precisó que ninguno de los 11 hijos asistía a la escuela, por lo que los padres habían perdido los diferentes planes sociales que percibieron en distintos momentos.


El padre hacía changas como albañil y su madre era ama de casa. Una de las hijas, la de 14 años, se encuentra embarazada y se desconoce quién es el padre.


La próxima semana concluirán las cámaras gesell a los hermanos de la menor que denunció los abusos y la prostitución.


Una vez obtenidos los resultados, Giannoni comunicará los pasos a seguir aunque se da por hecho la imputación de los tres detenidos por los delitos de abuso sexual y corrupción de menores.


Mientras tanto, según La Gaceta, los hermanos se encuentran alojados en distintas instituciones de la Provincia, a cargo de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social y de la Defensora de Menores Lilia Estela Salim.

(Fuente : elcivico.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario