26 de mayo de 2013

ARGENTINA - CRISIS ECONÓMICA Y SOCIAL - MIÉRCOLES 29 DE MAYO PROTESTA DE SINDICATOS ANTI-KIRCHNERISTAS DE MICHELI - ADHIEREN TRABAJADORES RADICALES PERO NO EL SINDICALISTA DE LA CGT PERONISTA HUGO MOYANO




26/05/2013


Moyano no adherirá al paro convocado por Micheli


MIÉRCOLES 29 DE MAYO HUELGA Y MOVILIZACIÓN DE LOS TRABAJADORES CONTRA EL FASCISMO KIRCHNERISTA


La CGT Azopardo no se plegará a la movilización a Plaza de Mayo que convocó la CTA.


De esta forma, ambos sindicalistas cortarán el estado de unidad que habían iniciado en 2012


Aseguran que el camionero no tiene en mente realizar una reunión del Consejo Directivo de su central, ámbito en el cual se debería aprobar la adhesión al paro. La huelga está prevista para el próximo Miércoles.


Si bien la CGT Azopardo aún no se pronunció oficialmente, los roces entre Hugo Moyano y Pablo Micheli de las últimas semanas parecen haber reducido al máximo la posibilidad de que las dos centrales opositoras confluyan en la protesta contra el Gobierno del próximo Miércoles 29 de Mayo.  


"Me parece que no va adherir. Quizás se pliegue Camioneros sin ir a la marcha. Pero la CGT me parece que no", confió un colaborador de Moyano a la agencia NA.


La misma fuente indicó que Moyano no tiene previsto una reunión del Consejo Directivo donde se apueban las adhesiones a los paros.


Por su parte, la CTA Anti-Kirchnerista de Pablo Micheli convocó al periodismo para el próximo Martes a una Conferencia de Prensa.


Allí comunicarán los detalles del paro, de la marcha y los cortes de accesos a la Capital Federal que se realizarán durante la jornada.


La gacetilla no menciona a la CGT Azopardo entre las organizaciones que participarán. Si lo harán CCC, Barrios de Pie, la FUBA y la FUA, la Federación Agraria Argentina, el MST Teresa Vive, Pueblos Originarios en Lucha, la Organización de Trabajadores Radicales, entre otras agrupaciones.

(Fuente : lanoticia1.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario