22 de mayo de 2013

ARGENTINA - SE EXTIENDEN LOS RUMORES DE LA PREPARACIÓN DE UN FRAUDE EN LAS ELECCIONES DE AGOSTO - PIDEN QUE SE PUEDAN REVISAR LAS URNAS





EL KIRCHNERISMO VE COMO ÚNICA ALTERNATIVA PARA NO PERDER EN FORMA VERGONZOSA,  EFECTUAR UN FRAUDE ELECTORAL AL ESTILO VENEZOLANO



Para evitar el fraude en Misiones piden que los candidatos puedan abrir las urnas


Es a partir de la desconfianza en el proceso electoral en el cual se ha inmerso la provincia de Misiones 


Es por ello que el diputado nacional Ramón Puerta, solicitará la apertura de las urnas ante resultados sospechosos
 


POSADAS. El Diputado Nacional Ramón Puerta advirtió sobre el peligro de la compra de Fiscales de Mesa, con lo que se podrían convalidar resultados electorales viciados en algunas urnas.

Ante el alto nivel de desconfianza, el legislador solicitará que ante resultados sospechosos, las urnas puedan ser abiertas y escrutadas nuevamente. 

El planteo de Puerta tiene relación con los escrutinios provisorio y definitivo, que se hacen en base a la sumatoria de los resultados de las actas, que podrían ser adulterados.

“Es muy factible que ese Fiscal que representaba a la oposición, cobre y rellene las planillas a favor del oficialismo; me sorprende que este pedido no tenga mucha aceptación (entre sus pares)”.

El ex Gobernador detalló como podría ser el sistema de fraude y 'compra de fiscales' por parte de la Renovación:

“Es muy simple, le dicen: toma mil pesos y firmame esta planilla, en blanco o el número que le parezca al oficialismo, 100 votos más para el oficialismo, 100 votos menos para la oposición, en 1.000 urnas son 200 mil votos para el oficialismo”.

Luego Puerta hizo un paralelismo con su Gobierno.

“Cuando yo fui Gobernador y el Radicalismo solicitó abrir las urnas, lo hicimos y encima saque 100 votos más a mi favor”.

(Fuente : misionescuatro.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario