29 de mayo de 2013

COLOMBIA Y VENEZUELA - CAPRILES EN COLOMBIA - EL PRESIDENTE COLOMBIANO, SANTOS Y OTRAS AUTORIDADES RECIBEN AL GANADOR DE LAS ÚLTIMAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DE VENEZUELA HENRIQUE CAPRILES - ENOJO DEL USURPADOR DE LA PRESIDENCIA VENEZOLANA





PARECE INCREÍBLE QUE LOS VENEZOLANOS DEBAN SOPORTAR 7 AÑOS MÁS DE DICTADURA EN VENEZUELA


PERO ES OBVIO QUE EL CHAVISMO NO SE RETIRARÁ PACÍFICAMENTE DEL PODER NI HARÁ JAMÁS UNAS ELECCIONES LIMPIAS




Foto: Juan Pablo Bello-SIG



Capriles reunido con Santos


El líder de la oposición Venezolana, Henrique Capriles Radonski, viajó a Bogotá para sostener encuentros con la dirigencia política y gubernamental de Colombia.

Se trata de su primer viaje al exterior desde las Elecciones del 14/04/2013, cuyos resultados fueron impugnados ante las instancias judiciales.

En la mañana del 29/05/2013 Capriles sostuvo una reunión privada con Juan Manuel Santos en la Casa de Nariño. Antes, el Presidente y la Ministro de Relaciones Exteriores de Colombia sostuvieron un desayuno de trabajo con Capriles y miembros de la dirigencia opositora Venezolana.

Capriles denunció la violación por parte del Gobierno Venezolano del compromiso adquirido con UNASUR para auditar los resultados electorales.

El encuentro duró más de lo inicialmente previsto por lo que Santos retrasó su partida a un viaje a la costa Colombiana.

Estados Unidos no reconoció al dictador Maduro como Presidente de Venezuela, pero si lo hicieron gobiernos de casi todo el mundo, pese al fraude.


(Fuente : Noticias Clic)

No hay comentarios:

Publicar un comentario