8 de mayo de 2013

ARGENTINA Y VENEZUELA - MADURO SE SINCERA EN ARGENTINA: DICE QUE ÉL NO ES SOCIALISTA, ES PERONISTA




ESTA VEZ ESTAMOS DE ACUERDO CON MADURO


NI MADURO NI SU 'MARIDO FALLECIDO' SON NI FUERON JAMÁS IZQUIERDISTAS


ELLOS SON FASCISTAS, COMO LO ERA EL GOBIERNO DE JUAN DOMINGO PERÓN, AL CUAL CHÁVEZ HASTA IMITABA EN SU PEINADO


ACLARAMOS QUE NO UTILIZAMOS LA PALABRA 'FASCISTA' COMO UN INSULTO, SINO COMO LO QUE FUE : UNA DICTADURA POPULISTA, VIOLENTA Y CORRUPTA QUE EMPOBRECIÓ A ITALIA


EL FASCISMO ITALIANO TUVO UNA VERSIÓN ALEMANA - EL NAZISMO - Y OTRA ARGENTINA, EL PERONISMO


COMO DIJO UN PERIODISTA ALEMÁN EN EL DIARIO DE IZQUIERDA 'LINKE ZEITUNG' :


"SI ESTATIZAR EMPRESAS CONVIERTE A UN GOBERNANTE EN SOCIALISTA,  ENTONCES BISMARCK NO ERA DE DERECHA COMO LOS HISTORIADORES CREEN ..."


TENGAMOS EN CUENTA QUE EN SU ÉPOCA DE MILITAR, HUGO CHÁVEZ TENÍA EXCELENTES RELACIONES CON LOS 'CARAPINTADAS' DEL ULTRA-DERECHISTA ARGENTINO MOHAMED ALÍ SEINELDÍN


RESPECTO A LA SIMILITUD ENTRE KIRCHNER Y SAN MARTÍN,  SI BIEN HUBO MUCHOS CRÍTICOS DE SAN MARTÍN EN SU ÉPOCA - SOBRE TODO CUANDO FUE DICTADOR EN PERÚ -,  NADIE DIJO QUE EL PRÓCER DE LA INDEPENDENCIA BUSCARA EL PODER PARA COBRAR SOBORNOS


EN CUANTO AL PARECIDO ENTRE CHÁVEZ Y BOLÍVAR, SI LEEMOS LAS OPINIONES DE BARTOLOMÉ MITRE ACERCA DEL PRÓCER VENEZOLANO, VEREMOS QUE ALGUNA RELACIÓN PODRÍA EXISTIR




08/05/2013


MADURO COMPARÓ A KIRCHNER Y A CHÁVEZ CON SAN MARTÍN Y BOLÍVAR



Maduro :


"Soy el segundo Presidente Peronista de Venezuela"





El Presidente de Venezuela se encuentra en Argentina.

La tarde del Martes 08/05 brindó una Conferencia de Prensa junto a Cristina Fernández. 

En la misma, la Presidenta afirmó que junto a su par se llevó adelante 12 acuerdos bilaterales.

La primera visita de Maduro es parte de su primera gira oficial, la misma fue repudiada.

Se espera un acto oficial en All Boys y actos de repudio en el Congreso de la Nación.

Maduro afirmó “soy el segundo Presidente Peronista de la historia de Venezuela". 


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-En una gira polémica que despertó diversos repudios, Nicolás Maduro llegó a Argentina y habló con Cristina Fernández de Kirchner en una conferencia en conjunto, la tarde del Miércoles 08/05.

En Casa de Gobierno, previo al acto de All Boys y mientras en el Senado de la Nación se debate en la Cámara Alta las reformas al sistema judicial, y donde se llevarán actos manifestando un repudio a la iniciativa oficial y también a la presencia del mandatario Bolivariano.

En la Conferencia de Prensa en conjunto de los mandatarios, Cristina Fernández calificó a la reunión llevada adelante por ambos como “muy fructífera” y afirmó que se llevaron adelante doce acuerdos entre ambos países.

Cristina quien inició la conferencia dijo "Me hizo casi llorar cuando me dijo Chávez vive", relató la Presidenta y reiteró el interés de la Argentina de "comenzar a trabajar en cosas que produzcan ya y ahora”.

Además afirmó que de las reuniones, en las cuales estuvieron presentes funcionarios de Argentina y Venezuela, también participaron representantes de PDVSA e YPF para analizar "cómo seguimos amplificando y profundizando los lazos" en materia energética.

Posteriormente, quien Nicolás Maduro siguió con la conferencia y afirmó, en su primera visita al país como Presidente, que su país ratifica "el camino de la Patria Grande" y convocó a "seguir abonando una larga marcha donde nos toca a nosotros tener la bandera principal de mando", tras las gestiones de Néstor Kirchner y Hugo Chávez como Jefes de Estado.

"Si Bolívar no pudo llegar a Buenos Aires, y San Martín no pudo llegar a Caracas, Kirchner y Chávez sí lo hicieron", recordó Maduro, al tiempo que describió a Eva Perón como "un mito representante de la mujer latinoamericana".

Entre los presentes se encontraban funcionarios Argentinos como el Jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, el Canciller Héctor Timerman, y su par Venezolano Elias Jaua entre otros.

 Maduro expresó ser “el segundo Presidente Peronista de la historia de Venezuela" durante un acto en Casa Rosada junto a su par Cristina Fernández.

"Soy el segundo Presidente Peronista de la historia de Venezuela, el primero fue Hugo Chávez", resaltó Maduro quien recibió inmediatamente aplausos de funcionarios Argentinos y Venezolanos presentes en el acto.

En tanto, reconoció que su país tiene "problemas de desabastecimiento severos" por el "sabotaje económico", resaltó la "ecuación" entre "energía y alimentos" entre Argentina y Venezuela y remarcó la importancia del acuerdo sobre una "alianza productiva".


(Fuente : urgente24.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario