5 de mayo de 2013

ARGENTINA Y VENEZUELA - EL DICTADOR MADURO LLEGA ESTA SEMANA A LA ARGENTINA - PEDIRÁ QUE EL KIRCHNERISMO PAGUE A VENEZUELA EL DINERO QUE LE ADEUDA - SE TRATA DE MILES DE MILLONES DE DÓLARES




MADURO 'APURA' AL KIRCHNERISMO


QUIERE COBRAR LOS MILES DE MILLONES DE DÓLARES QUE LE ADEUDA ARGENTINA A VENEZUELA POR LOS PRÉSTAMOS OTORGADOS POR EL DICTADOR HUGO CHÁVEZ


05/05/2013


Nicolás Maduro realizaría visita oficial a Argentina esta semana con "agenda abierta"



El Embajador de Venezuela en Buenos Aires dio el aviso de la visita y agregó que "la agenda está abierta y hay muchas cosas sobre la mesa"


El tema principal : las deudas que Argentina no le paga a Venezuela


El Presidente Venezolano, Nicolás Maduro, realizaría esta próxima semana su primera visita oficial a la Argentina con una agenda "abierta".

Tal como informó el Embajador de Venezuela en Buenos Aires, Carlos Martínez Mendoza, al diario "La Nación", Maduro arribaría a Buenos Aires luego del debate previsto para el Miércoles en el Senado del proyecto de ley sobre el Consejo de la Magistratura.

Ese proyecto integra la polémica reforma judicial que impulsa la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner para someter al Poder Judicial.

Según el Diplomático Venezolano, "no hubo un acuerdo para que ese día viaje nuestro Presidente.

La aprobación de la ley judicial y la visita oficial de nuestro Presidente (Maduro) será pura casualidad".

Maduro se reuniría a solas con Fernández de Kirchner y luego mantendría encuentros con el Ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, y el Presidente de la petrolera estatal YPF, Miguel Galuccio, para profundizar los acuerdos en materia energética, afirma el periódico.

Además sería recibido además por agrupaciones juveniles Kirchneristas, entre ellas 'La Cámpora'.

La Presidenta Argentina brindó un amplio respaldo a Maduro con un rápido reconocimiento de las elecciones que lo proclamaron como el Presidente sucesor de Hugo Chávez. Luego viajó a su asunción formal en Caracas.

Argentina y Venezuela son estrechos aliados políticos y económicos desde los Gobiernos de Chávez y Néstor Kirchner (2003-2007).

DPA

(Fuente : eldia.com.bo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario