15 de mayo de 2013

ARGENTINA - SAQUEAN CAMIÓN CON ALIMENTOS DE LA EMPRESA NESTLÉ





15/05/2013


Argentina - Hambre

Ruta 9 : Vuelco y saqueo de un camión de Nestlé


VEA LAS IMÁGENES DEL SAQUEO


Un accidente en el kilómetro 155,5 de la ruta nacional terminó con la carga del vehículo desparramada sobre la calzada 


Pese al amplio despliegue policial en la zona, unas 150 personas cortaron la lona del acoplado y se llevaron los productos de la marca Nestlé 


Café, leche en polvo, cacao, puré instantaneo, puré de tomate, entre otras cosas, fueron trasladados en autos, camionetas, motos y bicicletas



El camión volcó por motivos que tratan de establecerse, cuando circulaba en el carril Rosario-Buenos Aires, a la altura del Partido de San Pedro, y quedó en el cantero central, por lo que el tránsito no estaba interrumpido en la autopista nacional N° 9.

Ante el saqueo, intervino Policía Vial, Gendarmería Nacional, efectivos policiales del destacamento de Río Tala y personal de la Comisaría de San Pedro.

"Saquearon casi todo, no quedó nada", dijo un testigo a La Noticia 1, quien informó que había "de todo, café, leche en polvo, cacao, todo de Nestlé".

Señaló que "cortaron la lona del acoplado y sacaron todo" y que la policía "tiró unos tiros al aire, pero no pasó nada".

La gente transportaba las mercadería en autos, camionetas motos y bicicletas; incluso contrataron remises.

"Cuando llegamos no nos dejaban sacar nada y la policía cargaba en los patrulleros", dijo una de las vecinas que participaba del saqueo de mercaderías.

"La policía nos apuntaba con el arma y nos asustamos", dijo otra chica.

Un joven señaló:

"Disparaban con la 9 milímetros también, al costado de donde estábamos nosotros".

Entre las mercaderías puede contarse café instantáneo, leche en polvo, cacao, paquetes de puré instantáneo, puré de tomate, entre otras cosas.

Una vecina que llevaba leche aseguró: "Es para los chicos, si no tenemos trabajo".

(Fuente : lanoticia1.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario