15 de mayo de 2013

VENEZUELA - DESABASTECIMIENTO : IMPORTARÁN PAPEL HIGIÉNICO DE URGENCIA - EN VENEZUELA NO CONVIENE PRODUCIR NADA





NO, NO ESTAMOS DE ACUERDO CON USTED


EL PAPEL HIGIÉNICO IMPORTADO NO SERÁ SÓLO PARA LOS FUNCIONARIOS CHAVISTAS ... QUE TODO EL TIEMPO HACEN CAG.....


QUE EN VENEZUELA NO SE CONSIGA PAPEL HIGIÉNICO DEMUESTRA ... QUE LOS VENEZOLANOS TIENE MEJORES INGRESOS, GRACIAS A SU GOBIERNO NACIONAL SOCIALISTA  ¿ NO ?


¿ BAJARÁN LAS VENTAS DE DIARIOS CHAVISTAS POR LA MEDIDA ?





15/05/2013


MEDIDA URGENTE DEL PRESIDENTE MADURO


Venezuela importará 50 millones de rollos de papel higiénico


El país enfrenta problemas de abastecimiento de productos para cubrir necesidades básicas de la población




VENEZUELA - EL NACIONAL /GDA

IMAGEN : adruzinna.blogspot.com


El Gobierno de Venezuela acaba de iniciar una serie de medidas para intentar frenar desabastecimiento en el país.

“La revolución traerá al país el equivalente a 50 millones de rollos de papel higiénico (...) para que nuestro pueblo se tranquilice y comprenda que no debe dejarse manipular por la campaña mediática de que hay escasez", dijo el Ministro de Comercio, Alejandro Fleming según reproduce la Agencia Venezolana de Noticias.


El diario El Nacional informa que las poblaciones de los Estados de Tachira, Apure y San Cristobal tiene serias dificultades para conseguir alimentos regulados de primera necesidad así como crema dental, papel higiénico y desodorante.


Incluso da cuenta que algunos establecimientos limitan a hasta dos paquetes de cuatro rollos por persona.

La respuesta del Gobierno de Venezolano es que la falta de productos se debe a campaña 'de la Derecha'.

"No hay deficiencia en la producción sino una demanda excesiva que ha generado compras nerviosas en la población producto de la campaña mediática que se ha generado para perturbar al país", aseguró el Ministro del Comericio, Alejandro Fleming.

El Ministro señaló que el consumo mensual de papel higiénico en el país Caribeño es de 125 millones de rollos, y que la sobredemanda que actualmente se palpa, "nos lleva a pensar que se requiere unos 40 millones adicionales".

Y agregó :

"Vamos a traer 50 millones (de papel higiénico) para demostrarle a esos grupos que no lograran doblegarnos. El Presidente Chávez dejó una economía fortalecida (¿?) y los mecanismos para seguir fortaleciéndola” agregó.

Pese a que el Gobierno Venezolano niega el desabastecimiento en la noche de ayer el Presidente Nicolás Maduro mantuvo una reunión el Presidente de Empresas Polar, el principal conglomerado de producción de alimentos del país.

(Fuente : elpais.com.uy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario