16 de mayo de 2013

ARGENTINA - LÁZARO BÁEZ NO TEME A LA JUSTICIA - PESE A LAS DENUNCIAS, EL SOCIO DE LOS KIRCHNER SIGUE COMPRANDO CAMPOS PARA BLANQUEAR EL DINERO DE LA CORRUPCIÓN K





LÁZARO SIGUE 'LAVANDO DINERO'


16/05/2013

Revelaron la compra de más estancias para "blanquear" dinero en Santa Cruz


La dirigente de la Coalición Cívica de Santa Cruz, Mariana Zuvic, se refirió a los manejos del empresario Kirchnerista Lázaro Báez y denunció que se están realizando nuevas compras de inmuebles por parte de sociedades ligadas al empresario para "blanquear dinero".


En el contexto de las denuncias contra el empresario Kirchnerista Lázaro Báez, por lavado de dinero, la dirigente de la Coalición Cívica de Santa Cruz, Mariana Zuvic, reveló en el programa "A dos voces" que se están realizando nuevas compras de estancias por parte de sociedades ligadas al empresario para "blanquear dinero".


Zuvic reveló que tanto Víctor Manzanares -contador de la familia Kirchner-, Carolina Pochetti -sobrina del Gobernador de Santa Cruz Daniel Peralta- y Daniel Muñoz -ex Secretario privado de Néstor Kirchner y presunto valijero de la causa de lavado de dinero-, "están comprando activos para blanquear dinero" con la adquisición de nuevas estancias que tienen relación directa con la ruta del dinero K.


Por otro lado, presentó, tal como lo hizo en el Senado, documentación que registra dos vuelos de un Lear Jet de la empresa Top Air desde el aeropuerto Bonaerense de San Fernando hasta Río Gallegos, presuntamente asociados a maniobras ilícitas.


Uno de los vuelos denunciados fue el 9 de Noviembre de 2010, en el que viajaron -entre otros- Melina Báez y Leonardo Fariña (quien reveló que sacaba del país bolsos con dinero de Báez).


Mientras que el segundo, el 26 de Enero de 2011, registra que fue pasajero Fariña.


No obstante, en la declaración del vuelo figura con el nombre Jorge Fariña.

(Fuente : laprensa.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario