16 de mayo de 2013

ARGENTINA - ¿ FALSOS POLICÍAS ? - CONTINÚAN LOS FALSOS ALLANAMIENTOS Y LAS AGRESIONES A STOLBIZER Y SU FAMILIA





SI POLICÍAS O INSPECTORES DE AFIP SE PRESENTAN PARA ALLANAR SU VIVIENDA O LOCAL COMERCIAL,  NO LOS AUTORICE SIN ANTES COMUNICARSE CON LA COMISARÍA DE LA ZONA Y LLAME A SU ABOGADO Y A SU CONTADOR


EN LA ARGENTINA K HAY MÁS ALLANAMIENTOS FALSOS QUE VERDADEROS


Robo en Martínez  (Provincia de Buenos Aires)


Falsos policías asaltaron al sobrino de Stolbizer y luego fueron a robar a la casa de su madre en Recoleta


Los ladrones luego de asaltarlo llevaron a Mario Arrospide a la casa de su madre, Elsa Stolbizer, en Pueyrredón y Córdoba porque no estaban conformes con el botín, adonde le robaron plata y otros objetos de valor.

Un sobrino de la Diputada Margarita Stolbizer fue asaltado en la localidad de Martínez por cuatro ladrones 'disfrazados de policías' que, disconformes con el botín, luego fueron a robar en la casa de su madre en el barrio de Recoleta.


El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 21 Hs, cuando cuatro hombres con chalecos policiales interceptaron al productor televisivo José Peluffo cuando salía de la casa de su amigo, Mario Arrospide, en Aramburu al 900, y le dijeron que tenían una orden de allanamiento.


"Me dieron data precisa, que yo era productor de televisión, mi número de documento, que vivía en las torres de San Isidro", expresó el hombre a los medios de prensa.

Según contó Peluffo, su amigo es sobrino de la Diputada Stolbizer, quien esta semana denunció que sufrió un nuevo robo en su casa de Morón.

Cuando los policías entraron a la vivienda, estaba Arrospide con otro hombre, a quienes amenazaron y les exigieron dinero, oro y armas, al tiempo que los maniataron con precintos.

"Fueron tres horas de pesadilla", describió Peluffo, quien afirmó que los ladrones pensaron que tenían "una fortuna incalculable".

Además, los asaltantes le dijeron a Arrospide que sabían que su tía era la Diputada del GEN.
"Vivimos presos de estos delincuentes", se quejó Peluffo.

Los ladrones llevaron a Arrospide a la casa de su madre, Elsa Stolbizer, en Pueyrredón y Córdoba, barrio de Recoleta, porque no estaban conformes con el botín, adonde le robaron plata y otros objetos de valor.

Luego liberaron a la víctima, de 42 años, en la autopista Panamericana y escaparon.

(Fuente : laprensa.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario