16 de mayo de 2013

ARGENTINA - DEMENTE ATACÓ VIOLENTAMENTE A DOS MUJERES TRAS EL PARTIDO EN EL CUAL BOCA JUNIORS ELIMINÓ A CORINTHIANS





NO SE CONFIRMÓ SI EL AGRESOR ERA FANÁTICO DE RÍVER PLATE 



16/05/2013


Casi una tragedia en Berisso : 

Hirió gravemente a la madre y una prima 



Habría sido en medio de un 'ataque de nervios'


Cuando la Policía entró a la casa encontró al agresor mordiéndole el rostro a una de las mujeres



No fue una tragedia de milagro.

O, mejor dicho, por la actuación de la Policía, que cuando ingresó a la vivienda encontró a un joven mordiéndole el rostro a una prima, al parecer, en medio de un brote psicótico.

Habían pasado unos minutos de la medianoche cuando tras recibir un alerta del 911, personal de la Comisaría Tercera de Berisso se hizo presente en una vivienda de 127, 96 y 97, barrio El Carmen.

Al ingresar, uno de los efectivos tuvo que avalanzarse para controlar a un sujeto, mayor de edad, que estaba atacando con ferocidad a una chica que presentaba varias heridas cortantes, al igual que la madre del agresor, quien recibió puntazos en distintas partes del cuerpo.

Si bien ambas mujeres debieron recibir asistencia médica, y una incluso debió ser hospitalizada, las dos se encuentran fuera de peligro y recuperándose.

Según vecinos, el hombre que atacó a su mamá y a otro familiar estaría en tratamiento psicológico y habría protagonizado dos fugas del Hospital de Melchor Romero.

Con ese cuadro, durante la jornada de ayer habría protagonizado reiterados episodios de violencia.

Pero el peor de todos fue el que se desataría sobre el final del partido de Boca y el que por muy poco no terminó en una verdadera tragedia.

Los gritos que se escuchaban en el interior de la vivienda alarmaron a los vecinos, que dieron aviso a la Policía.

Poco después un móvil se hizo presente y cuando los uniformados lograron ingresar a la propiedad se encontraron con un panorama cruento: el joven mordiendo y ocasionándole graves heridas en el rostro a su prima, además de haber herido también a su madre, según fuentes oficiales.

El hombre quedó detenido y a disposición de la Fiscalía en una causa que quedó caratulada como "lesiones graves".

(Fuente : eldia.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario