13 de mayo de 2013

ARGENTINA - CORRUPCIÓN KIRCHNERISTA - PESE A HABERSE PEDIDO EL ALLANAMIENTO DE LA BÓVEDA DONDE LOS KIRCHNER GUARDARÍAN PARTE DEL DINERO COBRADO POR SOBORNOS, NO SE HACE - ¿ ESPERAN A QUE RETIREN TODO ?





LAMENTABLEMENTE, CUANDO SE HAGA EL ALLANAMIENTO DE LA BÓVEDA DE LA CASA Y DEL MAUSOLEO DE NÉSTOR KIRCHNER, QUEDARÁ MUY POCO DINERO


ES QUE LOS KIRCHNER YA DEBEN ESTAR ENVIANDO EN AVIONETAS EL DINERO DEL SAQUEO 'A OTRA PARTE'


FINALMENTE, EL DINERO 'DESAPARECERÁ' COMO OCURRIÓ CON LAS CUENTAS SECRETAS DE EVA PERÓN EN SUIZA


JUAN PERÓN CULPÓ POR LA DESAPARICIÓN DEL DINERO AL HERMANO DE EVITA,  QUIEN PRONTO APARECIÓ "SUICIDADO"



13/05/2013






Crece el escándalo por la bóveda K



Una investigación del programa televisivo “Periodismo para Todos” relevó varias denuncias sobre la posible existencia de una bóveda de la familia Kirchner que podría llegar albergar millones de euros provenientes de la corrupción K.

El ex Vice-gobernador de Santa Cruz, Eduardo Arnold, afirmó que el mismo Néstor Kirchner le había dicho que en su predio del Calafate tenía una habitación exclusiva “para las cajas de seguridad”.

“Existe la posibilidad de un depósito de dinero en efectivo en la casa del Calafate. Habían desguazado el Banco Hipotecario en Río Gallegos y habían llevado las cajas ahí”, sostuvo Arnold.

Por su parte, Ernesto Cañas, el arquitecto que realizó la casa del Calafate, sostuvo que en el subsuelo se planificó la construcción de una bóveda de importante tamaño.

“La única decisión que no tomé fue la del subsuelo, donde Néstor quería poner una caja de seguridad”, aseguró Cañas.


Según los planos de la casa, el salón de la bóveda tiene la capacidad de albergar “más de 3000 mil millones de euros”, y la puerta blindada le habría costado a la familia Kirchner unos 15 mil dólares.


Asímismo, y en el mismo sentido que el resto de las declaraciones, la exsecretaria privada del expresidente, Miriam Quiroga, señaló que escuchó “una conversación telefónica donde Kirchner exigía que se avanzara más rápidamente con la construcción de la bóveda”.


Por último, Arnold volvió a insistir que habría que allanar la bóveda construida por el empresario y presunto testaferro K, Lázaro Báez, en el cementerio de Río Gallegos, donde podrían hallarse parte de los fondos generados por los casos de 'lavado de dinero' que actualmente se encuentra investigando la Justicia Nacional.



(Fuente : diariohoy.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario