18 de diciembre de 2013

GRAN BRETAÑA - TRANSEXUAL ESCOCÉS - HOMBRE CONVERTIDO LEGALMENTE EN "MUJER TRANS" TENÍA CONSTANTES RELACIONES SEXUALES Y ACOSABA A SUS "COMPAÑERAS DE PRISIÓN" - FUE TRASLADADO A UNA CÁRCEL DE HOMBRES






LOS DOCUMENTOS Y LAS LEYES NO CAMBIAN LA NATURALEZA


EN ARGENTINA CUALQUIER HOMBRE, SIN NECESIDAD DE SER TRAVESTI Ó DE EFECTUARSE OPERACIONES, PUEDE SOLICITAR UN DOCUMENTO DE IDENTIDAD FEMENINO ALEGANDO QUE "SE SIENTE MUJER"


CAMBIAR DE SEXO ES UNA BUENA IDEA PARA PARA ESCABULLIRSE DE LOS ACREEDORES Ó PASARLO BIEN EN UNA CÁRCEL FEMENINA


EN GRAN BRETAÑA OCURRIÓ LO QUE TAMBIÉN PUEDE PASAR EN ARGENTINA


18/12/2013




18/12/2013




HOMBRE SE CONVIRTIÓ SEGÚN LAS LEYES BRITÁNICAS EN "LESBIANA"



Gran Bretaña

Trasladan a transexual a cárcel de hombres porque no dejaba de tener sexo y acosar a mujeres



París Green, 'mujer' transexual de 22 años acusada de asesinato, fue reubicada en un penal masculino luego que se le acusara de no dejar de tener relaciones sexuales con internas mujeres.


Afirman que no se trata de discriminar a una mujer transgénero, sino simplemente controlar una conducta inapropiada en un penal. 




Reino Unido.- París Green, mujer transexual de 22 años acusada de asesinato y tortura, antes era llamado Peter Laing (pues nació como hombre), sin embargo se le permitió purgar su condena de 18 años en una penitenciaría femenina ya que se identificó como transexual.


Ahora se le acusa de acosar y mantener relaciones sexuales con otras reclusas de la cárcel femenina de Cornton Vale, en Stirling, Reino Unido.


Cinco semanas después de ser sentenciada, París fue reubicada en un penal varonil, donde sus cómplices ya purgan condena; Kevin McDonagh, 23, y Dean Smith, de 20 años; los tres fueron encontrados culpables del asesinato de Robert Shankland, en Marzo de este año.


El trío de asesinos invitó al señor Shankland, de 45 años de edad, a una fiesta en el departamento de París, ubicado en la ciudad Escocesa de Glenrothes.


Cuando el hombre llegó, lejos de pasarla increíble, lo ataron y torturaron durante horas hasta que finalmente lo mataron.


Al atraparlos, París solicitó purgar su condena en un penal femenino.


Esto a pesar de las protestas de los propios padres de la víctima.


 Afirman que no se trata de discriminar a una mujer transgénero, simplemente controlar una conducta inapropiada en un penal.


(Fuente : lacapital.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario