6 de diciembre de 2013

ARGENTINA - TIERRA DE FUEGO - HOSPITAL DE RÍO GRANDE INUNDADO POR MATERIA FECAL - SE SUSPENDIERON CIRUGÍAS PROGRAMADAS - OLOR INSOPORTABLE




06/12/2013


ESTÁ CLARO PORQUE LOS KIRCHNERISTAS NO SE ATIENDEN EN LOS HOSPITALES PROVINCIALES DE ARGENTINA


LOS HOSPITALES NO INTERESAN PORQUE SON PARA LOS POBRES






Hospital de Rio Grande desbordado


Un nuevo desborde cloacal obligó a suspender cirugías y partos en el hospital de Río Grande, el hecho ocurrió en la cloaca ubicada en el acceso a quirófano del hospital de Río Grande, se rebalsó y el sector se inundó de aguas servidas.


Si bien, se trata de la tercera vez que esto sucede en 40 días, en esta oportunidad las aguas contaminadas no pudieron ser controladas y los sectores de internación, pediatría y recepción de partos, se vieron afectados, además de quedar inutilizados tres quirófanos y dos salas de partos.


El liquido cloacal ingresó además al dormitorio de los médicos de ginecología y la sala de enfermería de partos.


Es de destacar que en las instalaciones, y durante varias horas, la inundación provocó emanación insoportables para los pacientes, los que debieron cerrar las puertas de sus habitaciones, mientras que sus familiares salieron del lugar hasta que se higienicen los pasillos contaminados.


Las autoridades debieron suspender los partos y cirugías programadas para los próximos días.


En el caso de los partos, derivados a la clínica CeMep, en tanto que se informó internamente que, en el caso de producirse un nacimiento, luego de que el parto se efectúe en la clínica privada, la madre y su bebé serán trasladados al hospital al sector de internacíón.


Este último lugar, también debió ser higienizado al verse contaminado por el tránsito de gente desde el rebalse cloacal hasta maternidad.


(Fuente : cronicasfueguinas.blogspot.com)

1 comentario:

  1. Mujica de Montevideo7 de diciembre de 2013, 18:17

    A ESE HOSPITAL NO ME LLEVAN NI CUANDO ESTOY MAMADO

    ResponderEliminar