8 de diciembre de 2013

ARGENTINA - PROTESTA POLICIAL - ACUERDO - LA POLICÍA DE NEUQUÉN GANARÁ 10.000 PESOS DE SUELDO BÁSICO




08/12/2013


Argentina - Huelga Policial

Principio de acuerdo entre autoridades y policías de Neuquén


La policía de Neuquén llegó a un principio de acuerdo con el Gobierno Provincial, luego de que los efectivos aceptaran una suma cercana a los arg $ 10.000 de básico


Otro de los lugares donde los coletazos del conflicto que mantuvo a la policía de Córdoba acuartelada se hizo llegar es Neuquén.


Tras dos días de tensión, con la toma de la jefatura incluida, los policías lograron a un principio de acuerdo con la provincia por un sueldo de bolsillo que rondaría los diez mil pesos.


Así, el conflicto entre esta fuerza de seguridad de Neuquén y las autoridades de la provincia estaría llegando hoy a su fin, luego de las negociaciones en torno al monto del salario básico, que empezarán a percibir los policías a partir de Enero con el sueldo de Diciembre, prosperaran hoy por la mañana.


Se informó, además, que no se sancionará a quienes participaron de la protesta.


El día Viernes por la noche la policía había iniciado las medidas de fuerza, manteniendo un paro por tiempo indeterminado, tras rechazar el aumento salarial que anunció el Gobierno Provincial, reclamando un básico inicial.


(Fuente : diariohoy.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario