13 de diciembre de 2013

ARGENTINA - MORIA CASÁN - EX VEDETTE DE LOS AÑOS 1970s, ACUSADA DE ESTAFAS Y ROBO DE JOYAS, SE DECLARA 'CRISTINISTA' - ¿ PARA ZAFAR EN LOS JUICIOS ?





EL 99 % DE LOS QUE DICEN SER KIRCHNERISTAS, LO SON POR MOTIVOS ECONÓMICOS Ó LEGALES


ASÍ, ES NORMAL QUE PERSONAS CON JUICIOS PENALES SE CONVIERTAN EN KIRCHNERISTAS, PARA ASÍ PODER PEDIR QUE DESPIDAN A UN FISCAL HONESTO, Ó LES CAMBIEN UN JUEZ QUE NO ACEPTA SOBORNOS


DOS EJEMPLOS SON LOS AHORA "ULTRA-KIRCHNERISTAS" CARLOS MENEM Y MORIA CASÁN



13/12/2013



GRACIAS A CRISTINA KIRCHNER LA EX VEDETTE NO ESTÁ PRESA



Argentina


Moria Casán: "Soy Cristinista y no tengo que darle explicaciones a nadie"



Moria Casán justificó su presencia en el acto K que se llevó a cabo el Martes pasado y habló a sus preferencias políticas.




Luego de la polémica y las críticas, Moria Casán habló sobre su participación en la fiesta de los 30 años de la democracia que ser realizó en Plaza de Mayo el pasado martes, mientras en el resto del país los ciudadanos luchaban contra focos de saqueos.


"Yo fui a resignificar los 30 años de democracia, no fui a un acto partidario", explicó la diva: "Me parecía una grosería faltar a una invitación que me habían hecho hace más de un mes".


"Yo debo decir que al principio era totalmente anti-Kirchnerista y ahora, no sé si soy Kirchnerista, soy más Cristinista. Apoyo a la Presidente, primero porque es una mujer, me gusta revalidar el género, y segundo porque no tengo que darle explicaciones a nadie", contó Casán justificando su presencia en los festejos.


"Fui al acto a escuchar hablar a la Presidente y después me pidieron si me podía quedar a cantar el Himno", dijo Moria en una entrevista con Intrusos.


Además, buscó despegarse de las críticas sobre si su participación en el acto había tenido alguna recompensación económica:


"Si hay algo que no soy es oportunista, porque si fuera oportunista, ya no tendría la causa de Paraguay. Nunca saqué partido de nada. Todo lo que tengo en la vida lo gané con laburo. Ningún Gobierno me dio un sobre (?)".


(Fuente : eldiarionoticias.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario