4 de diciembre de 2013

ARGENTINA - HUELGA POLICIAL Y SAQUEOS - AHORA BERNI DICE QUE YA ENVIÓ 2.000 GENDARMES A PATRULLAR CÓRDOBA - CAPITANICH HABÍA DICHO QUE NO IBA A AYUDAR A CÓRDOBA




04/12/2013


EN CÓRDOBA PREPARAN ALOJAMIENTO PARA LOS GENDARMES


Argentina - Córdoba - Paro Policial y Saqueos

Ahora el Gobierno K dice que envió 2 mil Gendarmes a Córdoba



El Secretario de Seguridad, Sergio Berni, dijo que recibió un “fax de auxilio” desde la Gobernación de Córdoba a las 8 am y consideró “una payasada” que el Gobernador José Manuel de la Sota haya pedido ayuda por Twitter 


“Más allá de las cuestiones salariales acá hay picardías políticas”


 Por  CRONISTA.COM



El secretario de Seguridad, Sergio Berni, dijo que esta mañana recibió "un fax con un pedido de auxilio" desde la Gobernación de Córdoba, luego de lo cual se decidió el envío de 2000 Gendarmes a la provincia, que anoche sufrió graves saqueos debido a la falta de Policía en las calles por un auto-acuartelamiento en pedido de mejoras salariales.


Más temprano, el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, había descartado esa posibilidad al señalar que se trataba de un problema "exclusivo y excluyente" de la provincia.


En diálogo con Radio 10, Berni consideró además "una payasada que el Gobernador haya pedido ayuda por Twitter a las 4 de la madrugada cuando todo el mundo, todos los periodistas tienen mi número celular".


"Más allá de cuestiones salariales acá hay picardías políticas", denunció.


Berni acusó a De la Sota de “esperar siempre a último momento” y comparó lo sucedido en esta oportunidad con “los incendios cuando esperó a que todo lo superara para pedir ayuda”.


“Siempre respondemos se repite lo mismo que cuando fueron los incendios”, dijo y subrayó que lo sucedido con la policía provincial “no fue explosivo o inesperado”.


(Fuente : cronista.com)

1 comentario:

  1. Los gendarmes se perdieron en el camino como el general alais en la epoca de alfonsin

    ResponderEliminar