4 de diciembre de 2013

ARGENTINA - CÓRDOBA - YA HUBO 50 LOCALES SAQUEADOS - 'GENTE COMÚN' SE SUMA A LOS SAQUEOS QUE INICIAN MOTOCICLISTAS - LA MAYORÍA DE LOS COMERCIOS DE CÓRDOBA NO ABRIERON HOY




04/12/2014


Según Cámara de Supermercados de Córdoba


Son 50 los locales afectados por los saqueos




El vicepresidente de la Cámara de Supermercados de Córdoba y propietario de la Cadena 'Buenos Días', Benjamín Blanch, precisó que son 50 los locales afectados por los saqueos.


"Esto es una cosa nunca vista, no se puede comparar con nada de lo que hemos visto en el 89 ni en el 2001, no hay punto de comparación".


"Grupos de delincuentes en moto rompían y saqueaban alguna cosa y después, la gente común venía y se llevaba mercadería, realmente es para un estudio sociológico por qué el ciudadano común se suma a esta actitud", precisó Blanch.


En declaraciones a Radio Provincia, el vicepresidente de la Cámara de Supermercados cordobeses afirmó que "hasta el momento tenemos un total de cerca de 50 locales afectados" por lo que resolvieron no abrir ningún comercio.


El empresario señaló además que "no hay diferencias de barriadas, no podemos echarle la culpa a un sector de la sociedad, sino que hubo complicidad de los delincuentes con la gente común".


(Fuente : ambito.com)

1 comentario: