17 de diciembre de 2013

ARGENTINA - ESTE MIÉRCOLES 18/12 NO TRABAJARÁN NORMALMENTE LOS HOSPITALES BONAERENSES - ESTATALES DE ATE DE HUELGA MIÉRCOLES 18/12 Y JUEVES 19/12 - MOVILIZACIÓN DE EMPLEADOS PÚBLICOS BONAERENSES EL 19/12 A PLAZA DE MAYO CON LA CTA DE MICHELI








17/12/2013





Tras el rechazo de Scioli



Argentina

Estatales y médicos Bonaerenses vuelven al paro por reclamos salariales



Los médicos de Cicop y los estatales de ATE volverán al paro esta semana en territorio Bonaerense por reclamos salariales



Los médicos de Cicop y los estatales de ATE volverán al paro esta semana en territorio bonaerense por reclamos salariales.


Desde la Provincia de Buenos Aires volvieron a rechazar la posibilidad de reabrir paritarias en lo que queda del año.


ATE parará por 48 horas este Miércoles y Jueves, en el marco de un reclamo por mejoras salariales y laborales definido por la CTA nacional opositora de Pablo Micheli y que incluirá una movilización a la Plaza de Mayo el Jueves 19/12.


La medida se sentirá en los organismos y dependencias de la administración pública Bonaerense y en escuelas donde el gremio tiene representación entre porteros, cocineros y personal de limpieza.


La primera jornada del paro coincidirá con una huelga de los médicos y profesionales de la salud de Cicop, que ya paralizaron los 78 hospitales Bonaerenses el Jueves pasado.


Ambos gremios reclamarán la reapertura de las negociaciones salariales y un plus de fin de año, luego de que la Provincia dispusiera un aumento del 50 por ciento para el personal de la Policía tras el conflicto con la fuerza.


En tanto, la federación de gremios estatales Fegeppba se reunió en La Plata y, tras evaluar la posibilidad de disponer alguna protesta, solicitó una audiencia con el Ministro de Trabajo, Oscar Cuartango, que sería concedida este Miércoles, según informa la agencia DIB.


(Fuente : Agencia Nova)

No hay comentarios:

Publicar un comentario