3 de diciembre de 2013

ARGENTINA - CÓRDOBA - SAQUEOS EN SUPERMERCADOS DE CÓRDOBA - MUCHOS LOCALES CIERRAN SUS LOCALES COMERCIALES POR RUMORES DE SAQUEOS





03/12/2013


Argentina


Saqueo en dos supermercados de Córdoba, cerca de la protesta policial



Por: DyN


Dos sucursales de una cadena de supermercados Cordobesa fueron saqueados este Martes por unas cincuenta personas en el barrio SEP, a metros del sitio donde se concentraron los policías que realizan una protesta en reclamo de aumentos salariales.


Los ataques se produjeron esta tarde en los locales comerciales de la firma Cordiez, tras lo cual algunos comerciantes dispusieron cerrar sus negocios hasta que la policía reanude los patrullajes.


Voceros policiales dijeron que unas 50 personas entraron al supermercado ubicado en avenida Ricchieri al 4200 y se llevaron bebidas y mercadería.


"No hay lesionados. Se han llevado mucha bebida alcohólica y también mercadería. Los empleados no han sido golpeados", dijo un efectivo policial a radio Cadena 3.


El agente recomendó al resto de los comerciantes de Córdoba cerrar sus puertas dado que la presencia policial se vio disminuida a raíz de la protesta de los policías.



Una empleada del supermercado lamentó el hurto masivo y señaló a la misma radio: "No nos podemos poner en contra de 100 personas que vienen a arrebatar todo".


Diego Brasca, de la segunda sucursal asaltada, en el barrio Ituzaingó, dijo a radio Mitre Córdoba que no pudo precisar cuántas personas fueron las que participaron del saqueo pero pidió a otras sucursales un cierre preventivo de locales.


"Hemos bajado la orden en algunas sucursales para hacer el cierre para evitar cualquier tipo de inconvenientes de esta naturaleza", indicó Brasca.


(Fuente : elsolonline.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario