13 de julio de 2013

URUGUAY - MONTEVIDEO - 6 PERROS ASESINARON A UN MOTOCICLISTA - LOS VIOLENTOS CANES FUERON ENCARCELADOS EN UN CALABOZO





13/07/2013


Uruguay :

Murió motociclista al ser atacado por seis perros



 Un hombre de 60 años falleció tras ser atacado por seis canes cimarrones mientras se desplazaba en su motocicleta en la zona rural de Paso de la Arena, en Montevideo, según informó Subrayado.


Los vecinos de la zona comentaron que el hombre tenía un caño para defenderse de un grupo de perros cimarrones que se escapaban de una vivienda y lo atacaban frecuentemente.


Esta vez los animales lo tiraron del birrodado y lo mordieron hasta causarle la muerte, sufriendo graves mordeduras en la cabeza, las piernas y el torso.


Por su parte, el dueño de los perros, un ciudadano Chino que tiene varias denuncias en su contra por la peligrosidad de sus canes, permanece detenido esperando la resolución judicial, mientras los perros se encuentran recluidos en un calabozo de la Seccional 23. 


Subrayado accedió a los últimos registros del Ministerio de Salud Pública de Uruguay (MSP) sobre mordeduras de animales a humanos, los cuales revelaron que en lo que ha transcurrido del año, se registraron 1.500 casos y dos muertes.


Por otra parte, Gustavo Rodríguez, de la Sociedad de Criadores del Cimarrón Uruguayo, explicó que en este caso había cinco perros cruza y uno con características similares a un cimarrón, y que no son frecuentes los ataques de esta raza.

(Fuente : eltelegrafo.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario