14 de julio de 2013

ARGENTINA - LA POLICÍA BONAERENSE ROBA EN LOS ALLANAMIENTOS ... ¿ SERÁ UNA ORDEN DEL GOBERNADOR SCIOLI ?





LA POLICÍA FEDERAL - COMO VIMOS EN EL CASO ÁNGELES - SE DEDICA A TORTURAR Y ''PLANTAR PRUEBAS'',  Y LA POLICÍA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES A ROBAR Y ASESINAR,  - COMO EN EL ASESINATO DE ''EL LAUCHÓN''


LOS CIUDADANOS ARGENTINOS QUE TIENEN DINERO,  CONTRATAN GUARDIAS PRIVADOS, Y LOS MENOS RICOS REZAN,  Y PAGAN ''PEAJES'' PARA VOLVER SANOS Y SALVOS A SU VIVIENDA


LOS ARGENTINOS - SOBRE TODO LOS MÁS POBRES - PAGAN ENORMES PORCENTAJES DE SUS INGRESOS PARA UN ESTADO QUE ROBA, MATA Y TORTURA


SE HABLA MUCHO DEL IMPUESTO A LAS GANANCIAS QUE LE QUITA EL ESTADO K A LOS ARGENTINOS AFORTUNADOS QUE TIENEN UN TRABAJO ''EN BLANCO''


PERO NO DEL IVA Y LA INFLACIÓN, IMPUESTOS QUE SUBEN AL MENOS UN 50 % 
LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS DE 1º NECESIDAD, QUE SON ENTRE EL 80 Y EL 100 % DEL CONSUMO DE LOS MENOS ADINERADOS



14/07/2013



Me gritaban : 

''Vos sos hijo del Lauchón, te vamos a reventar’



“A mi casa vinieron directamente a robar. Y a mi viejo fueron directamente para matarlo”, le aseguró ayer a Clarín Luciano Viale (33), uno de los hijos de “El Lauchón”, que fue detenido el Martes pasado en un procedimiento simultáneo al que terminó con la vida de su padre, y quedó imputado en una causa por estafas inmobiliarias.


“En el allanamiento que hubo en mi casa no encontraron nada, ningún titulo inmobiliario ni nada parecido, porque yo no tengo absolutamente nada a mi nombre”, agregó el joven, en sus primeras declaraciones a la prensa.


El hijo del agente de inteligencia aseguró que durante el operativo la Policía (de Scioli) le robó arg $ 70.000.


Tal como anticipó Clarín, una denuncia similar había hecho su vecino Mauricio Canosa, a quien le allanaron la casa por error pensando que era la de Luciano Viale. 


“Eran las 6.30 Hs y escuché una explosión. Bajé pensando que estaban entrando a robar. ‘¡ Abrí hijo de puta o te matamos !’, gritaban. Revientan la puerta y entran. Ahí me doy cuenta que eran policías.


‘¡Vos sos hijo del Lauchón, te vamos a reventar!’, me gritaban”.


Según el relato de Viale, la Policía lo esposó, lo tiró al piso y lo arrastró hasta un sillón. “¿ Dónde están los papeles ? ¿ Dónde están las armas ? ¿ Dónde está la plata?”, le preguntaban.


“Un tipo estaba muy sacado, me pegó un par de sopapos. Le dije dónde tenía el dinero, que era de un juicio que cobré hace poco. El agarró la plata, se la metió en el calzoncillo y desapareció. Luego entró a mi casa el Jefe anti-drogas de San Miguel (hoy relevado) y le dije que me habían robado, pero no se hizo cargo”.


Para Luciano, todo fue parte de un “vuelto” contra su padre.


(Fuente : clarin.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario