18 de julio de 2013

ARGENTINA - HUELGA DE 72 HORAS DE TRABAJADORES DE LOS DERECHOS HUMANOS BONAERENSES - CARLOTTO LES PAGA 3800 PESOS MENSUALES Y LOS TIENE COMO ''CONTRATADOS''







Los apuntados en la protesta de 8 y 53 fueron Kibo Carlotto, Secretario de Derechos Humanos, y Daniel Scioli, Gobernador de la Provincia. (Foto: NOVA)


18/07/2013


La exigen hace más de un año


Trabajadores de Derechos Humanos luchan contra el fantasma de la "B"… onificación

El fantasma de la “B” era el protagonista principal de la movilización.

No era un banderazo de hinchas de Racing burlándose de sus pares del rojo.

Los trabajadores de la Secretaría de Derechos Humanos salieron a la calle para que el fantasma de la “B”onificación deje de ser un espectro y se haga realidad.

Los apuntados en la protesta fueron Kibo Carlotto, Secretario de Derechos Humanos, y Daniel Scioli, Gobernador de la Provincia.

“A los trabajadores se nos acabó la paciencia, queremos decirle basta a las promesas de las autoridades: hace más de un año que esperamos respuestas a nuestro reclamo por la bonificación”, sostuvo Rubén Schaposnik, empleado del lugar y delegado de ATE, en diálogo con NOVA.

Mientras las cubiertas ardían en la esquina Platense de 8 y 53, los trabajadores aprovecharon para exigir otros reclamos, como pase a planta permanente, aumento salarial y sumar a los empleados de limpieza al equipo de trabajo.

“No se puede vivir con 3800 pesos”, expresó Schaposnik.

En el marco de un paro de 72 horas del sector, los manifestantes se volvían a reunir en una Asamblea este Jueves para analizar cómo continuar con la protesta y que próximos pasos van a dar para que el las exigencias sean escuchadas y generen soluciones concretas.


(Fuente : Agencia Nova)

No hay comentarios:

Publicar un comentario