1 de julio de 2013

ARGENTINA - ELECCIONES BONAERENSES 2013 - DUHALDE ES PARIENTE DE INSAURRALDE Y LO QUIERE VER GANAR






INSAURRALDE ES EL CANDIDATO DE EDUARDO DUHALDE, QUIEN QUIERE QUE SCIOLI SEA PRESIDENTE



01/07/2013




EX PRESIDENTE EDUARDO DUHALDE QUIERE A INSAURRALDE GOBERNADOR Y A SCIOLI PRESIDENTE EN EL AÑO 2013



01/07/2013


El Padrino 

La buena relación entre Duhalde e Insaurralde no se debe sólo a cuestiones políticas


Una de las curiosidades en el arranque de la campaña electoral fue el apoyo simbólico que el ex Presidente Eduardo Duhalde le brindó al Intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde, el primer candidato oficialista.

 "Es un buen Intendente, estuvo conmigo 20 años, lo aprecio mucho", afirmó Duhalde consultado sobre el hombre que encabezará la lista de candidatos a Diputados Nacionales por el Frente para la Victoria en la Provincia de Buenos Aires.

La historia detrás de esta "buena onda" entre Duhalde y el oficialismo, no sólo tiene que ver con que los inicios de la política de Insaurralde están vinculados a la militancia Peronista que respaldaba a Duhalde, sino que se vincula a lazos familiares: el caudillo Banfileño es padrino de la hija de Insaurralde. 


¿ Insaqué ?


Varios encuestadores coinciden en que los primeros sondeos seguramente darán al principal candidato del oficialismo en la provincia de Buenos Aires Martín Insaurralde por debajo de alguno de sus rivales, porque su nivel de desconocimiento es altísimo.

Según Management & Fit, el 55% dijo desconocer quién es Insaurralde y otro 15% solo lo identifica con el nombre.

No obstante, ese desconocimiento le permitirá seguramente crecer mucho a medida que avance la campaña y crezcan las apariciones conjuntas con Cristina Kirchner y también con Daniel Scioli, quien le aseguró que está dispuesto a recorrer la provincia junto a él.

De todos modos, el jefe comunal parece tener otra receta para salir del anonimato.

Primero, fueron sus apariciones en el programa de Marcelo Tinelli, donde se lo relacionó con Florencia Peña. Ahora parece tener un romance incipiente con otra personalidad del espectáculo: Jesica Cirio.

(Fuente : Agencia Noticias Argentinas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario