12 de julio de 2013

ARGENTINA - CRISTINA KIRCHNER ADMITIÓ QUE NO VIAJA A EUROPA CON SU AVIÓN POR MIEDO DE QUE SEA EMBARGADO




12/07/2013



LOS GOBERNANTES FASCISTAS DE SUDAMÉRICA  TIENEN UNA ''FIJACIÓN'' CON LAS AVES


MIENTRAS EL DICTADOR VENEZOLANO MADURO DICE QUE UN PAJARO LO ASESORA, CRISTINA KIRCHNER  DECLARA ESTAR ATERRORIZADA POR LOS EMBARGOS DE LOS ''BUITRES''


SI USTED ESTÁ PENSANDO EN COMPRAR BONOS ARGENTINOS, TENGA EN CUENTA QUE POSIBLEMENTE LE ROBARÁN SU INVERSIÓN Y SI SE QUEJA LO LLAMARÁN ''BUITRE''



ILUSTRACIÓN : cerromercedario.com



Argentina - Temor a los ''Fondos "Buitres"

Cristina Fernández de Kirchner no puede ir a algunos países de Europa en su avión



“En algunos países con rémora colonial todavía puede haber algún juez que pueda disponer un embargo”, dijo la Presidenta de Argentina durante la 'Cumbre del Mercosur'

ANSA


La Presidenta de Argentina Cristina Fernández admitió hoy que no puede volar a algunos países de Europa en su avión presidencial, ante la posibilidad de que un juez disponga el embargo de la nave a pedido de los "Fondos Buitres".

"Yo no puedo viajar a algunos países de Europa en el avión presidencial, que tiene inmunidad, porque en algunos países con rémora colonial todavía puede haber algún juez que pueda disponer un embargo, porque algún acreedor, ''buitre'', no quiso entrar en los dos canjes de deuda y tengo que viajar en otro avión", dijo Fernández en Montevideo.

La mandataria Argentina, que participa en la capital uruguaya de la Cumbre de presidentes del Mercosur, deslizó en broma durante su discurso: "Si embargan el avión en una de esas también me embargan a mí".

"Hay nuevas formas de colonialismo, más sutiles que hace dos siglos, pero todavía hay gente que quiere vernos desunidos", agregó la mandataria.

Los presidentes de los países miembros del Mercosur resolvieron convocar en consulta a los embajadores de sus países ante España, Francia, Italia y Portugal para que expliquen el incidente con el avión de Evo Morales.

(Fuente : elpais.com.uy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario