4 de mayo de 2013

URUGUAY LE AVISA A LOS ARGENTINOS QUE EL KIRCHNERISMO... ESTÁ DEVALUANDO EL PESO




COMO EN EL CUENTO DEL REY DESNUDO ... QUE CREÍA ESTAR MARAVILLOSAMENTE VESTIDO,  URUGUAY LE AVISA A LOS ARGENTINOS ... QUE SU GOBIERNO ESTÁ DEVALUANDO EL PESO


04/05/2013


Uruguay dice que Argentina sufre una "devaluación muy importante"


Lo afirmó el Vicepresidente Uruguayo, Danilo Astori, quien no descartó que el país vecino “pueda verse afectado”



AGENCIAS - Buenos Aires


El Vicepresidente Uruguayo , Danilo Astori indico hoy que en la Argentina “ya existe” un proceso devaluatorio “muy importante” debido a la diferencia entre el dólar oficial y el paralelo, afirmó que ello trae serios problemas para Uruguay y señaló que el camino es el “diálogo”. 

En una conferencia que brindó esta mañana en Montevideo sobre los “Principales desafíos para los gobiernos en Latinoamérica y Uruguay”, Astori explicó que lo que ocurre en la Argentina “es una devaluación técnica y nos pesa negativamente, ya que modifica los precios relativos de bienes y servicios a su favor y se suma a esto las trabas arancelarias y para-arancelarias existentes”.

Según publicó en su edición digital el diario ‘El País‘, el economista manifestó que “no tiene claro cómo impactará esto en las inversiones en Uruguay y sobre todo en el mercado inmobiliario, el cual no descartó que pueda verse afectado”.

“Frente a ello el Vicepresidente manifestó que el camino es buscar el diálogo con la Argentina y fortalecer las relaciones con otras naciones, como se está haciendo con Brasil”, sintetizó.


(Fuente : cronista.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario