15 de mayo de 2013

ARGENTINA Y URUGUAY - ESCÁNDALO EN UN VIAJE - CANAL DE TV KIRCHNERISTA C5N FILMABA A PASAJEROS PARA AMEDRENTARLOS - CREEN QUE HABRÍAN SIDO ENVIADOS POR LA 'GESTAPO' IMPOSITIVA DEL KIRCHNERISMO




MUCHOS ARGENTINOS VIAJAN A URUGUAY EN BARCO, A PASEAR


ALGUNOS, ADEMÁS DE PASEAR TRATAN DE CONSEGUIR DÓLARES O PESOS URUGUAYOS EN EL PAÍS VECINO, DADO QUE EL GOBIERNO ARGENTINO PROHIBE LA COMPRA DE MONEDA EXTRANJERA A SUS CIUDADANOS


LOS MILLONARIOS  KIRCHNERISTAS,  EN CAMBIO,  ENVÍAN BOLSOS LLENOS DE MILES DE MILLONES DE EUROS EN AVIONES ESPECIALMENTE COMPRADOS O ALQUILADOS, Y URUGUAY ES SÓLO UNA ESCALA DEL VIAJE DEL 'BOTÍN'


EL DINERO K TERMINA EN 'PARAÍSOS FISCALES' O EN DESTINOS EXÓTICOS COMO ALGÚN PAÍS ÁRABE, CUBA O VENEZUELA




15/05/2013


Escándalo en un viaje de Buquebus entre Colonia y Buenos Aires :

Argentinos se quejan porque el canal de TV Kirchnerista C5N los filmaba para atemorizarlos


Por El Diario (ed@eldiario.com.uy)


Según Informa La Nación pasajeros Argentinos que regresaban de Colonia a Buenos Aires en una nave de Buquebús que debía partir de Colonia hoy a las 16.45 Hs protagonizaron discusiones y un conato de pelea hoy con un equipo periodístico al que identificaron como perteneciente al canal de cable C5N.

Los pasajeros denunciaron que el equipo estaba tomando imágenes de los pasajeros que viajaban en la clase turista y a los gritos los trataron de “buchones” y “miembros de la Gestapo”.

Los mismos sintieron fastidiados por la presencia del equipo del canal ultra-oficialista que recientemente adquirió el empresario K Cristóbal López.

“¡ Está la Gestapo, nos están escrachando, a todos !”, denunciaron varios a los gritos.


“¡ Son de C5N, los que nos estuvieron grabando todo el día, en la cola de la caja, cuando hacíamos compras !”, “¡ buchones !”, “¡ buscate un trabajo, decente !”, se escuchó.

“¿ Por qué no vas a filmar las bóvedas ?”, se indignó una mujer, citando a las bóvedas secretas donde los corruptos Kirchneristas esconderían miles de millones de euros.

(Fuente : eldiario.com.uy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario