15 de mayo de 2013

ARGENTINA - HUELGA DE JUDICIALES BONAERENSES - SERÁ MAÑANA JUEVES 16/5 Y EL VIERNES 17/5




15/05/2013

Paro Jueves 16 y Viernes 17

Sin respuesta, la lucha de los empleados Judiciales Bonaerenses continúa


Mediante asambleas departamentales, la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) decidió decretar paro para este Jueves y Viernes, para pedir continuar con la negociación por paritarias y la equiparación porcentual con los Jueces de la Corte, luego de haber rechazado la oferta del Gobierno Bonaerense por considerarlo insuficiente.


La AJB reclama la continuidad de la mesa de negociación salarial para avanzar en un esquema que mejore la oferta realizada e incluya el incremento de la bonificación especial.


La única propuesta formal presentada por el Poder Ejecutivo Bonaerense fue el 17 de Abril, sin que hasta la fecha se haya convocado nuevamente a la AJB.


Por su parte, en Mar del Plata habrá una reunión el Jueves, a las 8 Hs, en el edificio central de Brown 2046 para iniciar una recorrida por las distintas dependencias, concentrando 12:30 Hs en Colón y Buenos Aires donde se cortará la intersección.


Desde la AJB, también se solicita a los letrados, en solidaridad con los empleados judiciales, no realizar presentaciones ni retirar cheques ese día, ya que las dependencias verán limitado su funcionamiento.


(Fuente : agepeba.org)

No hay comentarios:

Publicar un comentario