18 de mayo de 2013

ARGENTINA - ¿ VUELVEN LOS BLOQUEOS EN LAS FRONTERAS ENTRE ARGENTINA Y URUGUAY ? - PIQUETEROS DE GUALEGUAYCHÚ QUIEREN REUNIRSE CON CRISTINA KIRCHNER - PROMETEN ATAQUES CONTRA LA "PAPELERA" UPM - EX BOTNIA





FRENTE A BUENOS AIRES,  EN COLONIA SE ESTÁ CONSTRUYENDO UNA "PAPELERA" (PASTERA EN REALIDAD) GIGANTESCA QUE 'ENSUCIARÁ' AÚN MÁS
EL RÍO DE LA PLATA


POR LO VISTO, NADIE SE ENTERÓ EN BUENOS AIRES



18/05/2013


MEDIO AMBIENTE


Asambleístas de Gualeguaychú piden reunirse con Cristina Fernández de Kirchner 


Reclaman al Gobernador Sergio Urribarri que les gestione un encuentro para dejar claro sus reclamos.

Dicen, además, que están evaluando nuevas medidas contra UPM.

Los asambleístas de Gualeguaychú pedirán al Gobernador Sergio Urribarri que les gestione una entrevista con la Presidenta Argentina Cristina Fernández de Kichner, según publican hoy varios medios Argentinos.

La abogada de la asamblea, Ana Angelini, dijo a El País que en Diciembre solicitaron una reunión con la Presidenta pero que nunca tuvieron una respuesta. 

Cristina Limba, miembro de la Asamblea Ciudadana Ambiental de Gualeguaychú, reclamó que “todos los que dieron su apoyo y adhesión a las marchas —desde el Intendente de la ciudad, Juan José Bahillo, hasta el Senado de la Nación— se movilicen para que autoridades del gobierno atiendan los reclamos que lleva adelante la asamblea".

"En eso se incluye a nuestro Gobernador (Sergio Urribarri), quien debería ponerse al frente de esto y tendría que gestionar las audiencias con Medio Ambiente, Cancillería y con la Presidenta de la Nación, ya que él dice que tiene un muy buen vínculo", remarcó Limba.

La asambleísta dijo además que la asamblea consideran que "es el momento de seguir adelante con la parte política" y adelantó que "se están evaluando futuras acciones" contra el funcionamiento de UPM.

(Fuente : elpais.com.uy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario