2 de mayo de 2013

ARGENTINA - SALÍA DE LA CÁRCEL "PARA TRABAJAR" - ASALTÓ A 8 CAMIONEROS





SI ALGÚN EX DELINCUENTE ARGENTINO QUISIERA REGENERARSE, NO ENCONTRARÍA TRABAJO Y SE VERÍA OBLIGADO A VOLVER A DELINQUIR



ALGUNOS "TRABAJOS" QUE TIENEN UNA ENORME DEMANDA EN LA ARGENTINA KIRCHNERISTA SON "LAVADOR DE DINERO",  "ASESINO A SUELDO",  "PREPARADOR DE ACCIDENTES", NARCOTRAFICANTE, ESTAFADOR, PROSTITUTO/A  Y  "SOPLÓN"





02/05/2013


Tenía salidas transitorias de la cárcel y robaba a camioneros en las rutas


La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a un peligroso delincuente, que en momentos en que gozaba de salidas transitorias de la cárcel de Sierra Chica, asaltó a ocho camioneros y a un establecimiento rural en la zona de la localidad bonaerense de General Pringles.

La investigación fue realizada por efectivos de la Sub DDI Coronel Suárez y la DDI Necochea

El hombre, de 50 años, está acusado de asaltar a mano armada a camioneros en las rutas 51, 76, 3 y 228, entre las Sierras Bayas y la ciudad de Pringues.

Según se informó, el sujeto tenía antecedentes por homicidio, secuestros, robos agravados por armas de guerra y extorsión (y lo dejaron libre). 


Además, integraba una peligrosa banda denominada “Los Bin Laden” (¿ oraban antes de delinquir ?)
De acuerdo a los investigadores, el acusado, cuando salía de la cárcel de Olavarría, robaba a mano armada a conductores de camiones cuando éstos reducían sus velocidades en las rutas por un baden o un semáforo.

Por el mismo modus operandi y por las características físicas ofrecidas por las víctimas, se determinó que el sospechoso era un reconocido delincuente de la región.

Finalmente, tras un allanamiento policial, se lo detuvo en un domicilio de la ciudad de Pringues, en donde además se secuestró una pistola Browning calibre 9mm. con la numeración suprimida y objetos sustraídos a las chóferes asaltados.

Interviene en este hecho la Ayudantía Fiscal Descentralizada de General Lamadrid.


(Fuente : diariohoy.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario