12 de mayo de 2013

ARGENTINA - MENDOZA - VIOLENCIA DE GÉNERO KIRCHNERISTA - DIPUTADO K GOLPEABA BRUTALMENTE A SU ESPOSA






EL DISCURSO KIRCHNERISTA NO SE PARECE EN NADA A LA REALIDAD



11/05/2013



EN MENDOZA


Diputado Kirchnerista, denunciado por golpear a su mujer


Diputado Kirchnerista Raúl Guerra está acusado de agredir salvajemente a su esposa en estado de ebriedad




La víctima precisó que desde hace tres años viene denunciando a su marido, “pero nadie hace nada porque es amigo del comisario”



El Diputado Mendocino del Frente para la Victoria, Raúl Guerra, fue denunciado por su propia esposa, quien lo acusa de maltratos físicos a lo largo de varios años.

La víctima, identificada como Marcela Montero de 38 años, decidió presentar una denuncia en el Departamento de San Rafael luego de que su esposo la golpeara en aparente estado de ebriedad.

Según Montero, Guerra volvió borracho a casa y se enojó con su mujer cuando ella le preguntó de dónde venía y por qué se encontraba en ese estado.

La víctima recibió golpes en la espalda y en la cara, además de insultos.

Montero indicó, en declaraciones a medios sureños, que no es la primera vez que sucede algo así y que incluso desde hace tres años soporta agresiones de su marido, que pese a haberlas denunciado en varias oportunidades ante la policía, nunca tuvieron respuesta, según dijo.

"Hace tres años que acudo a las comisarías y nadie hace nada, porque él es Diputado y amigo del Comisario Carlos Mugneco", sostuvo la mujer al portal local Mediamza.

(Fuente : larazon.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario