7 de mayo de 2013

ARGENTINA - HUELGA DE 72 HORAS DE CICOP - MÉDICOS DE LOS HOSPITALES BONAERENSES COMENZARON HOY MARTES 7/5 UNA HUELGA POR 3 DÍAS





ESTE SÁBADO LOS MÉDICOS ANALIZARÁN MÁS MEDIDAS DE FUERZA



07/05/2013


Comenzó el paro en los Hospitales Públicos Bonaerenses


La Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP), que representa a 77 hospitales Bonaerenses y centros de atención sanitaria, dio inicio al paro de 72 horas en reclamo de una mejora en la oferta de aumento salarial 


La última oferta del Gobierno de la Provincia era del 22 y 24 por ciento en tres cuotas


Los médicos y profesionales de la salud nucleados en el gremio CICOP iniciaron hoy un paro de tres días en los 77 hospitales públicos de la Provincia de Buenos Aires en reclamo de una mejora salarial para el sector. 

Los trabajadores rechazan la propuesta de entre 22 y 24 por ciento de aumento en tres cuotas que formuló días atrás el Gobierno Bonaerense. 

Según se informó, durante los días de paro sólo se atenderá en las guardias urgencias médicas.

“El paro de 72 horas contará con acciones locales y campañas de afiches y volanteadas, y será coordinada con Judiciales y ATE Bonaerenses, y demás gremios de la CTA de la provincia de Buenos Aires”, sostuvo la titular de la CICOP, Viviana García.

Además, informaron que el Sábado a las 9 Hs. se realizará una asamblea que tendrá lugar en la sede gremial donde se decidirán los pasos a seguir”.


(Fuente : inforegion.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario