19 de mayo de 2013

ARGENTINA - ESCÁNDALO - POLICÍA FEDERAL - AL MENOS 10 MIEMBROS DE LA POLICÍA FEDERAL VIOLABAN SISTEMÁTICAMENTE A MENORES QUE VIVEN EN LA CALLE - LA CIFRA DE LOS POLICÍAS DEPRAVADOS LLEGARÍA A MÁS DE 100





LA EX FUNCIONARIA DE LA DICTADURA DE ONGANÍA Y EX TERRORISTA GARRÉ NO SERÁ 'DESPEDIDA' POR EL ESCÁNDALO


EL MINISTERIO K QUE DIRIGE GARRÉ,  FESTEJA TODO TIPO DE CONDUCTA SEXUAL ANORMAL DE SUS SUBORDINADOS 


19/05/2013


Escándalo en la Policía Federal: Imputados por violación de menores y más de 100 sospechosos


Diez miembros de la Policía Federal fueron imputados por violación de menores 'en situación de calle', mientras 130 son sospechosos


También son acusados de promover la prostitució




BUENOS AIRES.- Un grave escándalo envuelve a la Policía Federal y al Servicio Penitenciario Federal ya que la Justicia ha imputado por violación de menores en situación de calle a 10 miembros de las fuerzas.

Además, están acusados de obligar a las jóvenes a prostituirse durante los años 2009 y 2011.

Al mismo tiempo, hay unos 130 uniformados de la Policía Montada investigados por el mismo hecho.

Fuentes policiales revelaron al sitio Noticias Argentinas que los involucrados son un Oficial, un Sargento, un Cabo Primero, dos Cabos y cuatro agentes, todos ellos involucrados de cuando se desempeñaban en la Montada y ya pasados a disponibilidad, pero también hay un ex Agente del Servicio Penitenciario Federal.

Todos ellos ya prestaron declaración indagatoria e incluso uno de los uniformados admitió la paternidad de uno de los dos bebés que tuvo una de las menores, quien al ocurrir los abusos tenía 13 años y hoy cuenta con 17 años.

La otra joven tenía 16 y ahora tiene casi 20 años.

"Uno de los policías dijo que no tuvo sexo con las chicas, pero se hizo cargo de la beba que tuvo la menor en 2009", reveló una fuente judicial a NA.

Además, la Justicia tiene la información de que hay otras adolescentes que pasaron por las mismas aberraciones, pero hasta el momento no las pudieron localizar, ya que viven en la calle y es difícil ubicarlas.

La causa está a cargo de la titular del Juzgado Criminal de Instrucción número 38 Susana Vilma López, mientras que la querellante es la Defensoría General, a cargo de Stella Marys Martínez.

Las dos chicas, quienes cuentan con custodia de Gendarmería Nacional, describieron de forma "precisa" los lugares dentro de las instalaciones de la Policía Montada donde se producían las violaciones y por las cuales los uniformados le daban algo de dinero o comida debido a la situación de pobreza en la que vivían.

También describieron que los abusos sexuales se cometían en estaciones de trenes del Conurbano y en otros lugares.

Además de los imputados, la Justicia investiga la participación de otros integrantes de la Policía Montada y según reveló un vocero de la Policía Federal "hay toda una promoción, respecto a los de sexo masculino, involucrada en estos aberrantes hechos". (Especial )

(Fuente . elintransigente.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario