20 de mayo de 2013

ARGENTINA - CORRUPCIÓN KIRCHNERISTA - BOUDOU - EL VICEPRESIDENTE DE ARGENTINA TRABAJA DE 'VALIJERO' DEL 'DINERO NEGRO'' DE LOS KIRCHNER ?




DESPUÉS DE LO OCURRIDO CON LOS "TRAIDORES" FARIÑA Y ELAZCAR, YA LOS K NO TIENEN CONFIANZA EN PERSONAS CONTRATADAS PARA LLEVAR EL DINERO DE LA CORRUPCIÓN AL EXTERIOR


AL PARECER, EL VICEPRESIDENTE BOUDOU AHORA REEMPLAZA A FARIÑA COMO 'VALIJERO OFICIAL K'


¿ ALGÚN JUZGADO REVISA LO QUE PASA EN EL AEROPUERTO DE SAN FERNANDO ?


APARENTEMENTE,  POR ESE AEROPUERTO ... 'PASA CUALQUIER COSA'



20/05/2013




EL 'AMADO' BOUDOU AHORA REEMPLAZA A FARIÑA



PRONTO LÁZARO BÁEZ Y SUS HIJOS DEBERÁN LLEVAR BOLSOS DE DINERO


NO SE PUEDE CONFIAR EN NADIE  ¿ NO ?



Boudou no fue revisado por Migraciones



Lanata aseguró que Vicepresidente Argentino vino a Uruguay con bolsos  (¿ Con millones de euros ?)


En la edición de ayer Domingo del programa Periodismo para Todos el periodista Argentino Lanata reclamó a la Justicia de su país que investigue el viaje realizado el Viernes pasado por Amado Boudou a Carmelo.


(En base a La Nación | GDA)


Departamentos en Puerto Madero, autos de alta gama, motos de colección y empresas que cobran publicidad oficial 


El patrimonio del Vicepresidente Argentino Amado Boudou puede resultar sorprendente


Según reveló el programa Periodismo para Todos, que conduce el periodista Jorge Lanata y emite Canal 13 de Argentina, una de las compañías vinculadas al ex Ministro de Economía, Inversiones Inmobiliarias Aspen SA, habría comprado el 30 % de la empresa dueña del boliche INK, ubicado en el barrio porteño de Palermo.
   
La Justicia investiga la supuesta operación.

En su última declaración jurada, el Vicepresidente, investigado por presunto enriquecimiento ilícito , reconoció que es parte de dos sociedades junto con su íntimo amigo y único socio comercial reconocido, José María Núñez Carmona: Aspen y Hábitat Natural.


El viaje a Carmelo de Boudou


Al promediar el informe, Lanata lanzó un pedido para la Justicia Argentina y dio un dato que involucra a Uruguay.

Pero el emporio de Aimé no termina ahí.

"Hay mucha información que surge de su declaración que no coincide con otras bases de datos, al cruzarlo con los balances de las sociedades que dice que es accionista", aseguró el Diputado Manuel Garrido (UCR).

"Yo le quiero preguntar algo a la Justicia que está investigando a Boudou. El Viernes pasado, atención tribunales, pregunten el Viernes pasado entre las 11 y las 14 (horas), a dónde fue Amado (Boudou).

Nosotros sabemos que fue a Carmelo, Uruguay, en un vuelo privado que salió de San Fernando y que no pasó por Migraciones. No pasó por Migraciones ni acá ni en Uruguay.

El lugar está habilitado, hay una oficina de Migraciones pero no pasó por ahí. Fue en el avión privado del dueño de Koziuko, Federico Bonomi, fue en el día. Fue en el día y volvió. Raro, ¿ no ?  Pero bueno, fue. Salió a las 11 y llegó a las 14, llevó dos bolsos. Ok, uno lleva cosas cuando viaja. Pero, ¿dos bolsos? Preguntenseló, mientras", sostuvo el periodista.


Los millones de Boudou


Según reveló el informe de Periodismo para Todos emitido ayer,  Aspen tiene dos propiedades en las zonas más exclusivas y caras de Mar del Plata, otra en Palermo -ubicada a pocos metros del boliche INK-, el restaurante Aldos, en San Telmo, y una casona en la calle Defensa, que habría sido vendida a un amigo de Boudou en más de un millón de dólares.

Pero hay más. Otras empresas están vinculadas al vicepresidente: WSM, Rock Argentina, Beaver Cheek SA, Fuerza Laboral SA, Vali Investment SA y Embarcaciones Argentinas SA.

Según reveló el diario Argentino La Nación , WSM, que organiza eventos y comercializa publicidad estática en cartelería en la vía pública, y Rock Argentina cobraron más de 5 millones de pesos Argentinos en ingresos por publicidad oficial durante el primer semestre de 2012

Pauta oficial a empresas cercanas a Boudou WSM se hizo de poco más de 3,2 millones de pesos Argentinos de las arcas fiscales, mientras que Rock Argentina cobró otros $A 1,75 millones, según las planillas oficiales.

Más del doble de lo que recibieron, sumadas, durante el segundo semestre de 2011, con
$ arg  2,1 millones.

El Presidente de WSM es Juan Carlos López, con quien Boudou y Núñez Carmona comparten incluso la cuenta corriente 0633213181 en el HSBC, operativa desde el 12 de Marzo de 2003, según los registros bancarios a los que accedió La Nación.

Núñez Carmona y López comparten, además, una caja de seguridad en el Banco Patagonia.

PPT denunció que Aspen, cuyo patrimonio creció en 1.414 % en tres años, recibió dinero de WSM y Rock Argentina, pertenecientes a López, desde 2009 hasta 2011.

"Esta sociedad operaría como una especie de pasamanos, de la plata del Estado de la Jefatura de Gabinete directamente a la sociedad Aspen. Pasa por entre medio de esta empresa para no vincular directamente a Aspen con el dinero del Estado", apuntó la Diputada Nacional Graciela Ocaña (Confianza Pública).

(Fuente : elpais.com.uy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario