2 de diciembre de 2013

VENEZUELA Y COLOMBIA : CIERRAN LA FRONTERA ENTRE VENEZUELA Y COLOMBIA - DICEN QUE ES ... POR LAS ELECCIONES VENEZOLANAS DEL PRÓXIMO DOMINGO 8/12





02/12/2013



A una semana del 8D


Cierran la frontera entre Colombia y Venezuela


La información fue suministrada por usuarios de la red social Twitter, quienes informaron que el cierre se concretó pasada las 12:00 del mediodía y aseguraron que muchos Venezolanos quedaron varados en Ureña.



Táchira.- La frontera de Venezuela con Colombia por San Antonio del Táchira fue cerrada hoy por las autoridades de la Guardia Nacional.


La información fue suministrada por los usuarios de la red social Twitter, quienes informaron que el cierre se concretó pasado las 12:00 del mediodía y aseguraron que muchos Venezolanos quedaron varados en Ureña.


"Arbitrariamente vuelven a cerrar la frontera. Miles de personas varadas en el Táchira", escribió Adriana Morreo en su cuenta @adrimorreo.


Se conoció que el cierre de la frontera es por los preparativos de las elecciones municipales que se realizarán el próximo 8 de Diciembre.


Freddy Villamizar, vecino de San Antonio del Táchira, escribió:


"Cerrada la frontera por San Antonio y Ureña con Colombia este Lunes en el preámbulo del proceso electoral de este Domingo".


(Fuente : eluniversal.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario