11 de diciembre de 2013

ARGENTINA - TUCUMÁN - SAQUEARON LA FÁBRICA DE PINTURA TERSUAVE - IMÁGENES





NO ESTÁ CLARO SI LOS SAQUEADORES SON JÓVENES IDEALISTAS, POBRES CONVERTIDOS EN DELINCUENTES POR CULPA DEL CAPITALISMO, O COMERCIANTES QUE QUIEREN REPONER SUS STOCKS 


A LOS QUE QUEDEN PRESOS, SEGURAMENTE SE LOS DEBERÁ RESARCIR CON UNA PENSIÓN MENSUAL Y UN MILLÓN DE DÓLARES POR SER "PRISIONEROS POLÍTICOS"


LOS QUE APRESEN A LOS SAQUEADORES, SUFRIRÁN UNA "PRISIÓN PERPETUA" QUE NADIE OBJETARÁ, POR SER CRIMINALES PELIGROSOS


ESTO NO ES UN CHISTE, ES COMO FUNCIONA ARGENTINA




11/12/2013


ARGENTINA - TUCUMÁN - TERSUAVE


SAQUEAN IMPORTANTE FÁBRICA DE PINTURAS





Saqueos : Así quedó la sede de Tersuave en Tucumán


En medio de la violencia que aún continúa en la capital norteña, la empresa denunció que robaron cerca de 300.000 litros de pintura 


 
La empresa Tersuave informó que en el día de ayer saquearon la sede de Tucumán, donde funcionaba el depósito y la administración para abastecer a sus clientes de esa provincia, Catamarca, Salta y Jujuy.


La compañía informó que allí había almacenados cerca de 300.000 litros de pintura, lo que significó pérdidas totales para esa fábrica.


Tersuave es una compañía Argentina dedicada a la fabricación y comercialización de pinturas que desde fines de la década de los 1950s provee de material a todo el país.


CRONISTA.COM

2 comentarios:

  1. No es culpa de los pobres es culpa de la policia de tucuman en actitud sediciosa se acuarteló por orden de tres delincuentes. Y lo que está claro es que como siempre están a la orden de tu patrón tipos idealistas como vos, que sólo trabajan en contra del pais queriendo aplicar sistemas economicos que frascazaron una y otra vez alrrededor del mundo. Ejemplo en España, Italia.

    ResponderEliminar
  2. También es culpa de la sacrosanta y por ustedes adorada justicia que ni siquiera ordenada por el fiscal general actua penalmente contra los policias sediciosos por que éstos son sus mozos de mano,les pagan los servicios, el alquiler del cuero, les consiguen prostitutas, eyc.

    ResponderEliminar