10 de diciembre de 2013

ARGENTINA - TRAS LA SORPRESA, NUEVO LIBRETO K : LOS POLICÍAS "NO SON TRABAJADORES" Y BALEAN A LOS ARGENTINOS - LOS MEDIOS PROMUEVEN EL ODIO, LOS SIMPATIZANTES DE AGRUPACIONES DE IZQUIERDA SON NENES MALCRIADOS, LOS OPOSITORES SON SAQUEADORES





10/12/2013



HUBO FIESTA EN EL TITANIC


APROVECHANDO EL ACTO K POR LOS 30 AÑOS DE LA DEMOCRACIA,
'LA CÁMPORA' PUBLICÓ UN COMUNICADO DONDE CRITICÓ A LOS ARGENTINOS


ADEMÁS,  LA AGRUPACIÓN JUVENIL KIRCHNERISTA SE UBICÓ 'EN LA DERECHA POLÍTICA', AL CRITICAR A LOS MILITANTES DE IZQUIERDA


LOS JÓVENES K TAMBIÉN CRITICARON A LOS MEDIOS Y LA OPOSICIÓN


LLAMARON EXTORSIONADORES A LOS POLICÍAS



La Cámpora apuntó contra la Policía por "extorsionar al pueblo"

 
La agrupación Kirchnerista repudió el "acuartelamiento sospechosamente simultáneo" de las fuerzas de seguridad en reclamo de mejoras salariales y asociaron la medida con la dictadura.


"Por esos días, los mismos que hoy piden comprensión de la sociedad, no dudaron en apretar el gatillo", señalan. 



En medio de la crisis en las fuerzas de varias provincias, situación que devino en saqueos multitudianarios, hechos de violencia y ocho muertos hasta el momento, La Cámpora apuntó contra la Policía por "extorsionar al pueblo" y criticó también el rol de los medios y de la oposición.


A través de su sitio web, la agrupación Kirchnerista repudió "el acuartelamiento sospechosamente simultáneo de casi todas las fuerzas provinciales del país en reclamo de mejoras salariales".


Indicaron que se trata de una "violenta extorsión a la que el pueblo Argentino se encuentra sometido", que "obliga a recordar a los miles de argentinos asesinados impunemente por balas policiales por reclamar durante las décadas anteriores por condiciones mínimas de dignidad".


La agrupación Kirchnerista habló de un "acuartelamiento sospechosamente simultáneo de casi todas las fuerzas provinciales del país" y apuntó:


"La violenta extorsión a la que el pueblo Argentino se encuentra sometido por la exigencia salarial de las fuerzas de seguridad provinciales nos obliga a recordar a los miles de argentinos asesinados impunemente por balas policiales por reclamar durante las décadas anteriores por condiciones mínimas de dignidad".


En ese sentido, en el texto ilustrado con un gorila (así llamaba Perón a los anti-Peronistas), continuaron:


"No escuchamos a ningún policía solidarizarse con la lucha de tantos compatriotas que durante los gobiernos neoliberales estaban obligados a arriesgar su vida por reclamar mucho menos que ellos".


"Por esos días, los mismos que hoy piden comprensión de la sociedad, no dudaron en apretar el gatillo", sostuvieron, en alusión o los hechos que tuvieron lugar durante la dictadura.


Luego, y como suele suceder, los medios de comunicación también tuvieron un apartado:


"En un clima que durante días fue cuidadosamente enrarecido por los mismos actores oscuros de siempre, a través de editoriales, declaraciones guionadas de actores sin otra legitimidad que bandas de barrabravas, programas de estrellas de televisión que mientras se quejan de una supuesta 'grieta' promueven con un cinismo vergonzoso el odio irracional entre argentinos, las fuerzas de seguridad de las provincias, consciente o inconscientemente se prestan a una burda maniobra".


Por último, la agrupación oficialista, vinculó con los saqueos a sectores de la oposición:


"No pudimos encontrar en los estudios de televisión a los dirigentes que se la pasan reclamando seguridad y dando clases de civilidad y republicanismo. Tampoco escuchamos la opinión de la izquierda partidaria que hace años resignó su política a mandar a sus militantes jóvenes y universitarios con capuchas a provocar a la policía casi como nenes malcriados, porque saben que la policía tiene la orden de este gobierno de no reprimir".


(Fuente : larazon.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario