11 de diciembre de 2013

ARGENTINA - PROVINCIA DE BUENOS AIRES - ANTE LOS SAQUEOS OCURRIDOS Y RUMORES, CERRARON LOS LOCALES DE QUILMES, BERNAL Y SOLANO




11/12/2013




ARGENTINA


PÁNICO POR SAQUEOS EN LA CIUDAD BONAERENSE DE QUILMES



Detalle:


Comerciantes de Quilmes, Bernal y Solano; como así también varios supermercados, cerraron este mediodía sus puertas por temor a posibles saqueos.


La situación de psicosis se agravó ante los rumores de una huelga policial que, si bien no se anunció en Quilmes, se hizo ver en los hechos dado que la peatonal Rivadavia no tuvo el habitual patrullaje de los agentes de la fuerza.


Mientras tanto en algunas redes sociales se incentivaba o se convocaba a saqueos; lo cual incrementó el temor de los comerciantes.


Bernal centro mostraba la imagen de un día Domingo por la tarde, al igual que Rivadavia en Quilmes, o la avenida 844 de Solano, lugar donde persisten los cortes de energía, generando “piquetes” en algunos barrios.

Desde el Gobierno Provincial se indica una pobre adhesión a la medida de fuerza que llevan a cabo los efectivos de la Bonaerense.


Pero en los hechos, muchos de los agentes están trabajando “a desgano”, por señalar una figura representativa de la situación.


Vecinos de La Paz y de Los Alamos indicaron que hay grupos de jóvenes de esos lugares planificando acciones para los próximos días y convocando a la gente a sumarse.


(Fuente : quilmesahora.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario