7 de diciembre de 2013

ARGENTINA - PROTESTA POLICIAL EN NEUQUÉN - HUBO SAQUEOS EN ZAPALA - HUBO HERIDOS CUANDO 2 GRUPOS DISTINTOS DE SAQUEADORES LLEGARON A LA VEZ A UN COMERCIO Y PELEARON CON CUCHILLOS Y BOTELLAS ROTAS POR EL BOTÍN




EL COLMO : HERIDOS PELEANDO POR EL BOTÍN DEL SAQUEO



07/12/2013



ARGENTINA - NEUQUÉN


En Zapala hubo saqueos a comercios esta madrugada



Atacaron negocios 


Un herido 


No hay detenidos


Desde ayer no hay policías prestando servicio ni circulan móviles por la ciudad



Desde el Viernes a la tarde no hay policías prestando servicio ni circulan móviles por Zapala mientras que los manifestantes entre ellos los uniformados siguen apostados en la División Seguridad acompañados por las familias.


Entre la noche de ayer y esta madrugada ocurrieron varios hechos delictivos y algunos saqueos a comercios.


Rompieron las vidrieras de la casa deportiva Griva y hubo saqueos: lo mismo ocurrió en el Supermercado Atalaya y en local de La Cooperativa Obrera rompieron varios vidrios, el portón de los depósitos e intentaron ingresar.


Además una fuente policial confirmó que entre los incidentes se produjo un enfrentamiento entre delincuentes que terminó con un herido de arma blanca.


La "Comisión de familiares de policías" aseguró que ningún efectivo prestará servicios mientras no obtengan respuestas al pedido que realizaron a provincia y que se dispuso solo de una guardia en caso de que ocurra algún hecho o accidente de gravedad.


Agencia Zapala

(FUENTE : RIONEGRO.COM.AR)

1 comentario:

  1. ERNESTO DE BARILOCHE7 de diciembre de 2013, 17:59

    COMO LOS BARRA BRAVAS, SE PELEAN POR EL BOTIN

    ResponderEliminar