12 de diciembre de 2013

ARGENTINA - OTRA VEZ EL TREN SARMIENTO - SE SALIÓ DE LAS VÍAS - NO HUBO HERIDOS





12/12/2013



Viajaba a 5 kilómetros por hora


Argentina - Buenos Aires

Descalzó tren Sarmiento antes de llegar a Once: no hay heridos



Una formación se salió de las vías pocos metros antes de llegar a la terminal. Los usuarios descendieron y caminaron hasta la estación 


No hubo ningún tipo de herido


El servicio opera con demoras



Una formación del ferrocarril Sarmiento se salió de las vías poco antes de ingresar a la estación terminal y los pasajeros debieron ser evacuados, aunque ninguno sufrió heridas ni golpes graves.


Según relataron testigo del leve accidente, pasadas las 7 de la mañana el primer vagón de un convoy que llevaría la Chapa 10 se descalzó a cien metros del andén. En ese momento, a punto de arribar a la estación, la formación viajaba a solo cinco kilómetros por hora.


"A las 7.15, cuando entraba a la estación Once, un buggy (eje) de un vagón descalzó, sin provocar mayores inconvenientes", dijo a la agencia oficial Télam un vocero de la Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado (SOFSE), y destacó que "el incidente no produjo heridos".


Los usuarios del ramal que une la zona oeste del conurbano con la ciudad de Buenos Aires descendieron por sus propios medios y caminaron hasta la terminal.


Por el accidente se activó un operativo para volver a ubicar la máquina y el servicio se presta reducido y con demoras: de Moreno hasta Caballito.


(Fuente : ambito.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario