5 de diciembre de 2013

ARGENTINA - MUNICIPIOS EN BANCARROTA - EN LA RIOJA, LA MUNICIPALIDAD DE FAMATINA ANUNCIÓ QUE TIENE "CERO PESOS"




05/12/2013



Sin fondos


“Famatina está en una situación extrema, al límite del ahogo financiero”


Lo advirtió el Secretario de Hacienda, Miguel Sauma ante la falta de envió de fondos desde la provincia hacia municipio.


“Ya no podemos dar soluciones a la comunidad; cero pesos para funcionamiento”, agregó.


“Nuestro estado es desesperante; pero todo tiene un límite y nos vamos a instalar en la Capital con medidas extremas, se acabó…nos vamos a quedar hasta que nos den respuestas”, aseguró.



A raíz de la falta de envío de fondos para el municipio de Famatina para gastos de funcionamiento, el secretario de hacienda, Miguel Sauma aseguró que “Famatina está en un situación extrema, al límite del ahogo financiero”.


“Ya nos cansamos de hacer viajes a La Rioja y de golpear puertas para que nos digan que no nos van a atender. Nuestro estado es desesperante y ya no podemos dar soluciones a las necesidades de la comunidad; estamos para eso y ya no podemos funcionar. Cero pesos”, agregó.


Es por ello que el Secretario aseveró que “ya tocamos fondo, pero todo tiene un límite y nos vamos a instalar en la Capital con medidas extremas, se acabó…esta vez nos vamos a instalar y hasta que el Gobernador nos de soluciones”.


(Fuente : Diario Chilecito)

1 comentario:

  1. Primer paso : anotan a la mitad de la población como empleados públicos.
    Segundo paso : ganan las elecciones
    Tercer paso : dicen que tienen cero pesos y culpan al gobernador

    ResponderEliminar